29☺🥰

1.3K 105 8
                                    

POV LISA

-Que le paso....a Rosé...

No losé....o bueno si....se desmayo...pero antes de eso....empezó a dolerle la cabeza y me dijo que no me podía ver...

-Carajo....

-Que sucede....

-Lisa...losiento pero te lo diré luego si...ahora debo atenderla....

-No me dejes así...dime que ocurre.....

-Lisa...es probable.....que Rosé haya perdido la vista...y perdón debo atenderla...

-Que...

Esas palabras.....de Jihyo...no podía creer....cómo paso...si ella estaba bien...todo habrá sido mi culpa...ash...maldición Lisa... 

-Ji...Jisoo...

-Hola Limario que ocurre...te escucho....nerviosa....o mas bien apunto de llorar... 

-Jisoo...debes venir al hospital...Rosé....

-Que ocurre con Rosé....

-Rosé....se desmayo...y ahora están viéndola.....puedes llamarle a sus padres...

-Que..pero como paso....que hiciste...

-No paso nada....ella estaba tranquila...cuando se desmayo...te lo juro...

-Bien...ya voy para allá...y llamare a sus padres....quédate con ella...

Paso algo de una hora...y Jihyo no salía a decirme nada...y eso me ponía mal.....por otro lado Jisoo había llegado con Jennie...luego los padres de Rosé...

-Lisa..que paso con Rosé....

-Unnie....(abraza a Jennie)...no losé...ella estaba muy bien...cuando de pronto dijo que no me podía ver muy bien...luego le dolió la cabeza y se desmayo...

-Limario....estas segura..no le dijiste algo...que la altero...

-No Jisoo....nada de eso...estábamos muy bien...

-Bien....

-Ya Lisa...ella se pondrá bien..

-Lisa...cariño.....que ocurrió con mi hija...

-Señor y señora Park...ella se desmayo....y nosé nada aun...

-Pero....por que le paso eso...

-No losé señora Park....losiento mucho....hice lo que estaba en mis manos y la traje al hospital...

-Gracias...cariño....por haber estado con ella....(Jihyo interrumpe la conversación)

-Señores...buenas noches..

-Que ocurre con mi pequeña....(dice la madre al borde de las lagrimas)

-Losiento mucho...

-Que por que...explícate....

-Jisoo....señores Park....Rosé.....perdió la vista por completo...enserio lo lamento....

-Que..pero como.....ella estaba llevando el tratamiento al pie de la letra...además no estaba trabajando mucho tiempo...

-Eso no lo sabemos Jisoo...

-Que quieres decir...(dice Jennie)

-Rosé...ha estado trabajado.....en casa....yo vi los papeles cuando estuve en su casa...vi los papeles que tenia del trabajo ahí...

-Estas segura Lisa....

-Si señor Park....justo quería decirle que deje de trabajar que lo aria daño....pero ya es tarde....

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora