26💔

1.2K 87 9
                                    

POV LISA

Tome las llaves de mi auto y me fui al hospital donde llevaron a Rosé...me sentía un asco...yo la puse así...maldición...

-Que ocurrió con Rosé....

-Se altero.....y no sabemos cuanto tiempo esta incosiente....no reacciona...

-La llevaremos a ver....porfavor...esperen aquí...ella se pondrá bien.....

-Ok....

-Que haces aquí....

-Jisoo yo....losiento no tenia idea....

-Tu nunca tienes idea....mira Lisa...si Rosé empeora te juro te lo juro...que yo misma te sacare de la empresa...

-Jisoo amor....tranquilízate....

-NO me tranquilizo Jennie.....Lisa siempre empora las cosas.....y ahora Rosé...esta en peligro....mira Lisa...si Rosé...pierde la vista....por tu imprudencia...por tu estupidez.....por no creer en ella....voy a cumplir lo que te dije...

-Jisoo...yo te juro que no sabia de su estado.....

-Así si no supieras...que te costaba creer en ella....

-Es que...(Interrumpe la doctora)

-Rosé...se encuentra estable....

-Enserio...muchas gracias...Jihyo.....

-NO agradezcas Jisoo...solo hago mi trabajo...

-De todos modos....gracias...creo que tu te mereces a Rosé....y no cierta gente....(mira a Lisa)

-Jaja muchas gracias...pero quiero saber que paso exactamente....

-Bueno....solo se llevo una mala impresión....una persona la causo....ella no sabia de su estado....(dice Jennie)

-Ya veo....pero díganle a esa persona que sea cuidados con sus palabras....Rosé...pudo salvarse hoy....pero si lleva otra impresión o disgusto así de fuerte.....perderá la vista....dentro de poco....ya que ese coagulo va creando fuerza cada vez que sucede eso....

-No  te preocupes...sellare la boca de esa chica con cierre si es posible...

-Jisoo amor...

-Bien creo que exagero.....pero se pondrá bien verdad....

-Si...ya recupero la conciencia así que la daremos de lata dentro de unas horas....

-Gracias a Dios.....podemos verla....

-Por supuesto...., bueno yo me voy....debo ver mas pacientes....

-Gracias...bien vamos a verla....losiento Lisa...pero tu no pasaras...

-Que....por que...

-No es obvio....mira Lisa....creo que debes ir con tu novia....Jennie y yo cuidaremos de Rosé...tu ya la dejaste bien claro que prefieres a Nayeon que a ella....

-Losiento Jisoo...

Me sentía mal......no quise hacerle eso a Rosé.....ahora puedo darme cuenta que no la merezco....siempre le hago daño...

POV ROSÉ

-Unnies...auch....

-Hey niña...tranquila....

-Jennie....si puedo...no soy una niña....

-Pero actúas como una..

-Que paso....

-No lo sabemos...te encontré desmayada en tu oficina....tu debes saber que paso...

-Ya recuerdo.....(sus ojos se llenan de lagrimas)....Ella confía en Nayeon...no en mi....unnie...(abraza a Jennie quien se encontraba mas cerca de ella)

-No llores Rosie.....Lisa....solo esta cegada del dolor....

-Losé....pero dijo que ya no me ama....hasta me deseo que sea feliz con Jihyo.....

-Pues debes hacerla caso....ella ya decidió.... 

-Jisoo...aun la amo...y a Jihyo no.....

-Pasta...yo quiero mucho a Lisa.....pero...si ella no cree en ti...pues debes dejarla ir....

-Amor....

-Se que es tu mejor amiga Jennie..pero Rosé es la mía....y Lisa...fue muy dura con ella...

-Yo...yo no quiero a otra persona que no sea Lisa....

-Déjate amar por  Jihyo solo intento.....quizás ella te haga olvidar de Lisa....

-Y si no...que are....la estaré lastimando...y no quiero eso...ella merece a alguien que la ame como ella ama....

-Que claro que no......mira pasta.....debes enfocarte en tu salud y tu felicidad.....

-Unnie...

-Piénsalo si...bueno debes descansar...dentro de unas horas te llevaremos a casa....y contaras a tus padres lo que te pasa si.....

-Ok....pero no me trates como una niña....

-Jaja ok....

-Jisoo amor le contamos de ya sabes....

-Que cosa...

-No creo que sea momento....

-Oh vamos quiero saber,....(hace un puchero)

-Bien...pero no te impresiones mucho ok...

-Jaja bien...

-Bueno....Jennie y yo.....vamos a tener un bebé....

-Enserio....como....desde cuando....(emocionada)

-En que quedamos....

-Losiento pero es que es genial..como lo hicieron....

-Bueno la ciencia nos ayudo....hemos investigado mucho.....estábamos llevando un tratamiento...para bien quien puede llevar el bebé...y adivina quien lo ara...

-Quien....

-Adivina pues...(dice Jisoo riendo)

-Jennie unnie...

-Que comes que adivinas....

-Jaja solo lo supuse.....ya que tu bueno....

-Yo que....

-Jjajaja no lo tomes a mal...pero tu tienes problemas con tu alimentación....ya sabes de tanto pollo que comes....

-Jaja que graciosa...pero bueno si eso tiene que ver...también...

-Me alegro por ustedes...tendrán una mini Jisoo o una mini Jennie....

-Jaja yo quiero un mini Jisoo...que se parezca a su madre...

-Creo que será a ambas... estoy feliz....quiero ser la madrina puedo....

-Bueno....

-Ok entiendo será Lisa...descuida unnie...ella es tu mejor amiga....para el próximo seré yo...

-Gracias Rosie...

-No agradezcas unnie.....mas bien puedo ayudarlas en el baby shower porfavor....con este tratamiento que voy a llevar no quieren que este mucho en el trabajo y quiero desestresarme si...(pone los ojos de cachorro)

-Jaja ok....justo te lo íbamos a pedir.....pero te nos adelantaste...

-Enserio.....bueno....las ayudare....y gracias....

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora