😊5😊

1.6K 129 4
                                    

POV ROSÉ

-Que como paso eso...nosé supone.....que Jennie verifico eso...

-Si y nosé que paso....

-Lisa...llama a Jennie que venga a mi oficina porfavor...

-Si señorita enseguida...

-Gracias.....bien mientras viene Jennie toma algo....

-Pasta como puedo estar tranquila....toda la mercadería se fue al agua....que nos van a decir nuestros clientes....

-Tranquila....ya lo solucionaremos...

-Que paso....

-Por fin llegas...

-Jisso amor estas bien....

-No Jennie...no estoy bien...para nada bien.....

-Que...porque....que ocurre...

-No pusiste atención en el envió....que se hiso para Busan....ahora todo esta jodido...

-Jisso cálmate....quieres...

-Rosé no estoy entendiendo nada....explícame...

-Jennie.....te acuerdas del envió que se iba hacer de Seúl a Busan verdad...

-Si.....yo misma lo supervise...porque....

-Resulta que....las bodegas no se estaban bien aseguradas...y toda la mercadería se perdió...mientras estaba siendo trasladada...

-Que...como....yo misma verifique cada bodega...cuando metían y cuando cerraron todas las bodegas....además de que el jefe de área estaba ahí.....y el de seguridad....

-Entonces que paso....sabes cuanto dinero perdimos en esa mercadería....

-Si losé.....y no grites quieres...te estoy diciendo que yo misma verifique y no había ningún problema...

-Las dos se calman...

-Estas entregas eran millonarias...con los clientes mas importantes....

-Fue tu descuido Jennie

-Ya te dije que todo estuvo bien.

-Ya Jisoo cálmate quieres, Jennie siempre hizo un buen trabajo.

-Losiento.

-Algo no cuadra aquí

-Que.

-Aun no losé pero lo vamos a investigar....Lisa....puedes llamar al jefe de seguridad....

-De que área señorita.....

-El de almacén.....

-Esta bien..ahora me comunico con el...

-Gracias Lisa...

-Bien y ahora...

-Ahora vamos a convocar una Reunión de urgencia con los...clientes....y los socios...

-Porque los socios....

-Porque ellos tiene que saber....tu serás la única socia mayoritaria...pro ellos aunque con ese 3 o 5 % necesitan saber...

-Ok...para cuando....

-Para hoy mismo...

-Que porque...

-Porque mas rápido solucionamos el mal entendido mejor....estoy segura que los clientes deben estar furiosos...por que no llego su mercadería....

-Esta bien....

-Jennie habla con el jefe de seguridad...y consigue al culpable hasta la Reunión...tienes 5 horas...

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora