15

1.3K 113 1
                                    

POV ROSÉ

-Y tu quien eres..

-Buenos días señorita...disculpe...por hoy...yo seré el remplazo de  Jihyio....

-Que..pero si ella ni siquiera me aviso...

-Lo que pasa es que u hermana enfermo anoche y esta muy grave en le hospital...

-Ok...bueno....supongo que ella te explico las reglas de esta casa...

-Si nosé preocupe....

-Por ciento que tiene su hermana....

 -Bueno...ella sufre de Neumonía...le deja ave es sin respiración...y tiene crisis...y anoche fue una de esas....ahora se encuentra como le digo hospitalizada.....pero nosé..si el seguro con le que cuentan cubra todos los gastos...

-Ya veo.....puedo saber en que hospital se encuentra....

-Ella se encuentra en el hospital...del gobierno...ya sabe usted.....en esos difícil te atienden...

-Si...bueno...ok gracias...vete hacer tus cosas...

-Bien..

No podía quedarme tranquila....por lo que me conto el remplazo de Jihyio....

-Bueno....

-Doctor Kim....

-Señorita Rosé...

-Si ella misma.....

-Que guato volver a saber de usted...supongo que esta llamada es para confirma sus terapias...

-No nada de eso...

OH....ceo que me equivoque...entonces.....que necesita....

-Bueno...le tengo que pedir un favor...

-Dígame....

-Bien quiero que mande una ambulancia bien equipada...al hospital del Gobierno que esta en Seúl...y trasladado a una paciente...solo pregunte por Jihyio....la paciente es su hermana...

-Bien..pero....

-Pero que...del dinero nosé preocupe...yo cancelare todo...y de ale el mejor tratamiento....estamos...

-Esta bien señorita..como usted diga...

-Muchas gracias....

-Señorita Rosé...

-Si....

-Disculpe...pero cuando empezara sus terapias....

-Eso no le incumbe....y si lo hago o no..es asunto mío..solo ocúpese de lo que le pedí...

-No diga eso...em importa mucho...y su padre...esta muy preocupado...

-Mire doctor...dígale a mi padre...que  estoy llevando terapia...desde este mes.....y punto...así el dejara de preocuparse...

-No puedo mentirle...

-Entoces..no haga ..nada..y ocúpese de lo que le pedí.....buenos días...(corta el teléfono)ash maldita sea...cuando me dejaran en paz.....(suena el timbre)...quien carajos es....es niña no escuchas que llaman...

-Ya voy señorita....

-Pregunta antes...de abrir...

-Si señorita.....(la enfermera atiende)señorita....

-Que...pasa...

-Es que hay una señorita borracha...allí afuera...y dice que quiere verla...

-Lisa...ash cuando dejara de molestar....

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora