POV ROSÉ
En todo el camino a la fiesta, no pude sacarme de la cabeza a Lisa se veía hermosa pero como siempre Jisoo me sacaba de mis pensamientos...
-Llegamos Socia...
-Oh cierto....
-Sucede algo...
-Que no nada...
-Es Lisa verdad...
-Si unnie me gusta cada día mas pero tengo miedo a que me rechace....
-Que oh vamos Rosé ella te ama le gustas mucho enserio...
-Enserio...
-Si...
-Pero. entonces porque no me lo dice...
-Simple, piensa igual que tu pero dejemos esa conversación para otro día ahora bajemos y firmemos ese contrato....
-Tienes razón...
-Rosé...
-Dime...
-Solo se sincera con ella y exprésale tus sentimientos
-Así lo are unnie gracias, te quiero...
-Y yo a ti pasta.
Todas las luces de las cámaras se posaron en Jisoo y en mi no se de donde salieron tantos periodistas pero estoy segura que papá tenia que ver....
-Señorita Park como se siente haber logrado una inversión tan grande.
-Pues muy satisfecha por el gran logro para las empresas Park como también para mi socia Jisoo Kim y el mío...
-Se a convertido en un modelo para las empresas extranjeras y de nuestro Pais como se siente...
-Orgullosa por mis logros y los de mi amiga Kim Jisoo.
No podía dejar de lado a mi amiga ella siempre estuvo ahí, habían muchas preguntas y respondía las que podía pero una me cayo como balde de agua fría muy fría...
-Ahora que a logrado una meta muy grande piensa casarse, como su amiga Jisoo, ya tiene novia como se llama...
-Losient pero es la vida privada de mi socia así que gracias por todo....
-Gracias por salvarme no no sabia que responder....
-Losé, bien mejor entremos...
El salón estaba repleto veía a mi padre como estaba orgulloso de mi al igual que el padre de Jisoo de ella pero a lo lejos pude ver a la madre de Lisa con la mia se veían muy amigas y eso me gustabaluego se les acerco la madre de Jisoo y Jennie, estaban preciosas...
-Cariño llegaste estoy muy orgulloso de ti...
-Papá gracias...
-Rosé cariño felicidades...
-Gracias señor Manoban...
-Nada de señor llámame Marco...
-Losiento no puedo hacer eso...
-Porque....
-Es una persona adulta y merece respeto le puedo llamar Señor Marco...
-Oh cariño eres una linda chica, se ve que educaste muy bien a tu hija Park...
-Losé amigo mío por cierto donde esta Lisa....
-Señor Park papá, buenas noches....
-Hola cariño te vez preciosa...
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...