39 💗

1.2K 83 0
                                    

POV LISA

-A..amor..

-Losiento...

-Pero que paso jajaja Dios...

-Es que lloro y no sabia que hacer, como tu dijiste que prepare su leche fui a prepárala pero estaba muy caliente y cuando la moví se me fue a toda la cara....

-Jaja Dios, mírate como estas....(toma una tolla y limpia el rostro de Lisa)

-Enserio intente ayudar...

-Jaja si amor si losé....tranquila....pero parece que bebé quería verte así para que deje de llorar...verdad precioso...(toma al bebé en sus brazos)

-Oye....no te burles....mírame tengo que volver a cambiarme...

-Jaja es que es gracioso....déjame cambiarme para que tu te cambies si...

-Okis....pero puedes avanzar porfavor...

-Si no te preocupes...te amo mamá desastre...(le da un beso)

-Jajja creo que ese apodo me queda bien...

-Tonta claro que no, solo bromeaba....

Rosé entro a cambiarse mientras yo me quede con el bebé y en cierta forma ella tenia razón, el bebé dejo de llorar...

-Te divierte verme a si no...muy mal muy mal...Dios amor vas mas de 15 minutos ahí y no hay cunado salgas...

-No me apures porfavor....tengo que arreglarme bien...

-Te vez preciosa tal y como eres no entiendo el caso...

-Ya estoy...tranquila...(Rosé sale con un vestido puesto)

-Te vez hermosa....creo que hoy no iremos a la fiesta...

-Que porque..

-Porque tengo otros planes...

-Como que...

-Nosé quizás, quitarte ese vestido lentamente...(se acerca a Rosé)

-Lisa...xd amor....eres una pervertida sabias....

-Jaja o vamos...te vez sexy ....

-Losé...pero tenemos que ir además tenemos un bebé...creo que no es bueno que escuche estas cosas..

-Jaja cierto cierto...entonces cuando duerme...

-Te lo prometo....pero anda ve a cambiarte para ir si...

-Como mande la novia mas hermosa...

-Te amo....

-Yo mas...(dice Lisa dejando un beso en los labios de Rosé para entrar a cambiarse)

Entre a cambiarme y lavarme la cara....salí pero no encontré a Rosé...

-Amor donde estas...

-Aquí abajo....tenemos visita...

-Visita quien...

-Ven....

-Ya voy...

POV ROSÉ

Los padres de Lisa y los míos habían llegado, cuando me vieron con el bebé no sabían que decir pero les explique...solo querían saber si no los quedaremos y si ambas estábamos de acuerdo....para bien que Lisa bajo...

-Quienes so....papá, mamá...señores Park...

-Hola cariño...como estas..

-Yo bien...pero que sorpresa...

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora