27🥰🐥🐿

1.3K 103 4
                                    

POV LISA

Mi relacion con Nayeon iba muy bien.....pasaron algo de 3 meses...Rosé ya estaba mejor y al parecer estaba saliendo con Jihyo.....hoy era mi descanso....Mayeo tenia vacaciones....así que fue a visitar a sus padres.....estaba unas horas de Seúl.....necesitaba o mas bien quería darle la sorpresa de ir a donde se encontraba...

-Señorita puede empacar esto porfavor......

-Gracias....

Subí a mi auto....con dirección a la casa de los padres de Nayeon ya que estaba cerca por llegar...cuando la vi....

-Nayeon....que hace ahí...y sus padres....

Nosé como pero...la vi que estaba muy cariñosa con una mujer.....era 

-Momo.....pero....si es su amiga...de la que tanto habla....(la ve besandose)...carajo.....Ro...Rosé tenia razón....mierda Lisa...eres una estúpida...

Saque mi teléfono y tome unas fotos...tenia que enfrentarle a Nayeon...y estaba vez no tenia escusa...

-Lisa...amor....losiento llego en unas horas...

-Donde estas....

-Bueno como te dije vine a ver a mis padres....

-Segura....

-Si cariño...por que te engañaría....

-Eso espero...bueno te espero para la cena....

-Maldición Lisa...eres una idiota......preferiste creer en Nayeon que en Rosé.....y ahora....ash....ella...ya tiene a alguien mas.....

Maneje en dirección a mi departamento cuando llegue.....tome mis cosas....y las puse en mi maleta...no quería estar ni un minuto allí....pasaron algo de 4 horas y por fin Nayeon había llegado...

-Lisa amor...ya llegue...(intenta besarla)

-Ya era hora...

-Sucede algo...

-Tu debes saberlo......

-No soy adivina....que ocurre

-Esto ocurre Nayeon eso...(muestra la fotografía)...desde cuando me estas viendo la cara de estúpida...

-Te lo puedo explicar....

-Según tu que me vas a explicar es mas que obvio....me has estado engañando con tu disque amiga...

-Acaso no te di cariño.....eeee dime...

-Justo eso...me diste cariño no amor.....por dios Lisa...acaso no e visto que miras una foto todas las noches...y es Rosé....de adolescente....que crees que yo no me sentía mal......dejamos de tener sexo hace mas de 5 meses.....yo te necesito..pero tu...tu simplemente en tu maldito trabajo..

-Que ash.....al carajo tus escusas.....Jisoo, Jennie tenían razón...y que decir de Rosé ella te vio besándote con esta...pero yo no la creí.....porque pensé que me amabas....

-Y te amo....

-Al demonio con tu te amo....

-Sabes que....no quiero ser mala....por eso mismo yo me voy de aquí.....quédate con el departamento...pero no me busques...pro tu culpa perdí al amor de mi vida....solo por creer en ti...

-Pues sabes que Lisa...ese amor de tu vida...ya te olvido...o acaso no la vez que esta feliz con Jihyo...acepta ya perdiste....

-Pero...que ash....sabes que...aun no la pierdo...tengo la esperanza que ella me perdone....are mi ultimo intento.... cueste lo que me cueste...

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora