POV ROSÉ
-Pa....papá.....que dijiste.....
-Pues que tu y Lisa....vivan juntas...no es mala idea...
-Pa...
-Señor Park....creo que no es buena ide...
-Que por que no.....tu puedes cuidar de mi princesa....o no...
-Que...bueno si...pero....recién estamos saliendo....no creo que sea correcto....
-Oh vamos Limario....creo que mi tío tiene razón...
-Claro que si....además...ambas pueden conocerse....mas...
-Yo....no...no losé...
-Piénselo chicas....creo que tu padre tiene razón cariño...
-Que por que...además puede conseguir una enfermera....es mas fácil...Lisa..tiene que trabajar....
-Yo cuidare de Ti....puedo trabajar en casa...
Ok ...que pretendía Lisa...vivir conmigo...maldición no es mala idea.....pero vamos...seré un desastre...estoy ciega...
-Ósea que si quieres vivir con Rosé.....(dice Jennie)
-Que....bueno...
-Rosé...tu di algo no...
-Bueno...yo....no losé...ash....papá....por que tenias que decir eso...
-Losiento cariño....pero creo que necesitas a alguien...no quieres estar con nosotros...
-Por supuesto que no..
-Ya vez....entonces quien mejor que Lisa.....se que ella te cuidara muy bien...verdad cariño...
-Que....o si...claro....
-Bien.....piénsenlo....si.....lo importante es que estas bien...y ahora debes cuidarte muy bien...para que seas tu misma.....y sin trabajo...
-Que..o vamos papá....debo seguir delante de la empresa...me necesita...
-Puede que si...pero yo necesito a mi hija....y la empresa puede esperar...
-Cariño...tu padre tiene razon.....la empresa esta en ultimo plano...tu eres nuestra prioridad...eres nuestra única hija...y te amamos mucho...
-Yo...
-Tu no aras nada pasta....nosotras estamos para ayudarte....
-Pero Jennie también necesita descansar...como lo aran...
-Pues Lisa y yo....verdad Limario...
-Por supuesto...debes cuidar de ti...y dejar que cuidemos de ti....
-Bien....pero solo hasta recuperarme....
-Me alegro que haci sea cariño....bueno nosotros nos vamos...creo que necesitas descansar...(los padres dejan un beso en la frente de su hija)
-Lisa cariño...convéncela....(guiña el señor Park....dejando a Lisa sonrojada)
-Bueno...nosotras también nos vamos....Jennie no debe cansarse mucho...pasta cuídate si..según la doctora te darán de alta mañana...por la tarde....
-Si unnie....igual cuida de Jennie....y mis sobrinos...
-Por supuesto que si...aunque Jennie..es muy glotona...(dice Jisoo riendo)
-Amor....no creas lo que dice Jisoo....es una exagerada...
-Que..pero si es verdad....o acaso..no me haces buscar fresas...en la madrugada....
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...