POV ROSÉ
-Fue un gusto cerrar negocios con usted señorita Park su padre debe sentirse orgulloso...
-Gracias Señor Sam...pero el trabajo lo hice junto a Jisso...
-Claro que si...ella también es muy buena...forman un buen equipo...signa así...y llegaran muy lejos...
-Gracias señor...Sam....
-Bien nosotros nos vamos....nuevamente fue un gusto hacer negocios con ustedes...
-Igualmente....(ambas chicas se despiden de sus inversionistas..con una reverencia..)
-Pasta acabamos de cerrar un negocio millonario puedes creer...esto tenemos que celebrarlo...
-Si losé unnie...pero tenemos mucho trabajo...dejémoslo para el fin de semana....
-Bueno si...tienes razón.....pero vamos a tomar algo en la noche...no lo dejemos pasar...sabes que es un buen momento.....cerramos un negocio de 100 millones de dólares......
-Esta bien...pero hasta la 1 nada mas...
-Esta bien....ven vamos a comer.....
-Losiento tengo que ver algunos asuntos....ve tu con Jennie y Lisa...
-Bien...te veo en la noche entonces....
-Ok.....(sube el ascensor y llega a su piso..)...Lisa porque sigues aquí....deberías estar almorzando....
-Señorita Rosé....bueno.....me pareció un poco triste que usted coma sola..así que si no le importa le puedo hacer compañía...(sonríe)
-"Su sonrisa es hermosa" bueno...si así lo quieres esta bien..ven entra...
-Gracias.....(ambas chicas entraron y empezaron a comer)
-Rosé cariño.....
-Papá...mamá que hacen aquí.....
-Ahora ya no podemos venir a ver a nuestra princesa....
-Papá....
-Desde que te mudastes....no vas a vernos....
-Mamá...losiento...pero como ves tengo un monto de trabajo....
-Si ya lo sabemos....por cierto Jisso nos conto sobre el trato que cerraron.....estoy orgullo de ti cariño...mira que cerrar un negocio de 100 millones de dólares...eso ni yo lo logre a tu edad...(en ese momento se percataron de Lisa quien se ahogo por la impresión)
-Lisa te encuentras bien.....(le da un vaso de agua)...ten toma esto...
-Gra...gracias....
-Quien es ella...(dice la madre)
-Papá...mamá...ella es Lisa...mi nueva secretaria.....
-Hola cariño...yo soy su madre....de Rosé un gusto....
-El gusto es mi Señora Park...
-Hola Lisa....
-Losiento...soy Lisa Manoban....(el señor Park quedo un poco impresionado al escuchar el apellido Manoban)...
-Papá...ocurre algo...
-Cariño estas bien....
-Yo...bueno si....Lisa...tu padre no es Marco Manoban....
-Si...como lo conoce....
-Por Dios..por fin encuentro...a ese hombre.....bueno no precisamente a el..si no a su semilla....pero donde esta el...
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...