32🥰❣

1.3K 107 7
                                    

POV LISA

Fui la primera que despertó.....por los rayos del sol....y es que no lo habíamos bajado las cortinas por lo que sucedió...anoche.....Rosé se veía hermosa.....

-Buenos días preciosa.....

-Ummm....bueno días.....don...donde estas....(Rosé busca el rostro de Lisa)

-Aquí tranquila....

-Esto es frustrante.....no poder verte....

-Losé amor...pero tranquila...será temporal...no te estreses si....(le da un beso)

-Me acostumbrare a estos besos todas las mañanas...

-Jaja pues te los daré...todos días....

-Te amo....gracias por estar conmigo...a pesar de mi condición....(sus ojos se hacen cristalinos)

-Hey...no quiero verte llorar...estaré contigo pase lo que pase...(le abraza)...te amo....y eso lo sabes...jamás te dejare.....

-Y yo a ti.....Tengo mucha hambre...ayer no cenamos....(ríe)....

-Jaja pues digamos que yo si cene....

-Así....y que cenaste....

-Pues a ti....(hace una sonrisa picara)

-Jajaja lisa.....(le da un pequeño golpe en el brazo)

-Jaja eso dolió....., pero enserio....fue lindo....además es lo mejor que e cenado en mi vida...

-Amor....(se sonroja)

-Jaja ok...creo que te are explotar como un tomate....

-Pues si.....apuesto que me veo como una tonta....

-Claro que no....te vez hermosa.....pero bajare a preparar algo....si....

-Okis....(le da un beso)

-Te amo...

-Y  yo a ti....

POV ROSÉ

Lisa bajo a la cocina o eso creo....el punto es que busque mi toalla...y intente recordar como era mi habitación.....busque por todos lado...algo de 10 minutos y había encontrado el baño....

-Auch.....carajo...maldición...por que a mi...(dice Rosé cundo cayo en la ducha)

-Sucede al....

-Lis.....soy un completo desastre....(llorando)

-Amor.....loseinto...no debí dejarte sola....(se acerca abrazarla..pero Rosé la esquiva)

-Déjame sola Lisa....porfavor...

-Pero.....

-Vete Lisa.....

-Amor....(se acerca y la abraza con fuerza)....te dije que no te dejare nuca...aunque tu me lo pidas.....quiero ayudarte.....quiero estar contigo.....

-Lis....soy un desastre acaso no lo vez.....esto solo es el principio que pasara dentro de los tres mese...seguiré cayendo....por toda la casa...

-Amor no digas eso....yo voy a estar para ti....tu y yo....superaremos esto...si....

-Si...gracias...te amo...

-Y yo a ti preciosa....ven...te ayudare....

-A bañarme...

-Que no...solo a ponerte en la ducha...pero si quieres lo hago...

-Que...no.....claro que no...

YO Cuidare de TI (CHAELISA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora