POV ROSÉ
-Bueno supongo que captaste todo lo que te dije....
-Si señorita nosé preocupe.
-Bien, tu horario es de 8.00 am a 8.00 de la noche, de ahí eres libre.
-Pero pensé que iba a vivir con usted para ayudarla
-Que, por dios niña no soy manca, puedo hacer las cosas por mi sola de que te contrate es porque no quiero que mis padres piensen que nadie me cuida, así que si mas anda as cualquier cosa y déjame sola.
-Si señorita.
-Una cosa mas no dejes entrar a nadie a mi casa estamos.
-Y a sus padres.
-Que parte de nadie entiendes
-Esta bien señorita
-Perfecto
Vámonos haber cuantos días me sura esta enfermera...total con tal de hacer todo lo que le digo no habrá problema, nosé en que momento me quede dormida para bien que fue en mi cama cuando escuche unas voces conocidas
-Señoritas losiento mucho pero no pueden pasar.
-Ash niña quítate quieres, hemos venido a visitar a nuestra amiga.
-Señorita todos tiene prohibido entrar perderé mi trabajo...porfavor.
-Si lo pierdes te conseguiremos otro y Rosé no es tan cruel así que déjanos pasar
-Donde esta Rosé.
-Se encuentra en su habitación, descansando porfavor.retirense antes que despierte...
-Bueno iremos a verla.
-Que no porfavor.
-Muy tarde niña.
Lisa...Jisoo y Jennie fueron a la habitación de Rosé cambio ya que su antigua era en el segundo piso y ahora estaba en la planta baja...
-Pasta estas ahí.
-Que quiere porque esa chica no izo caso lo que le ordenes, maldición.
-No te enojes con ella, nosotras somos las culpables
-Me da igual quien fue, Jisoo vete
-Vamos pasta, mas de un mes que no te veo y nos evitas te extraño, extraño a mi mejor amiga (dice Jisso con la voz quebrada)
-No quiero verte Jisoo a nadie sea quien sea que este contigo váyanse
-No nos iremos hemos venido a verte así que lo aremos.
-Lisa lárgate, lárguense todas(en ese momento las chicas entran) pero que.
-Rosé....hey mírame....
-Vete Jennie, váyanse todas.
-Rosé queremos estar contigo ayudarte
-Ayudarme en que, acaso me devolverán el sentir de mis piernas, acaso no ven parezco un tronco sin poder moverme, lárguense.
-No seas dura contigo misma, ni con nosotras
-Cállate Lisa, que ninguna de ustedes saben lo que siento.
-Rosé estamos para ayudarte, porfavor
-No quiero su ayuda así que lárguense de mi casa.
-Eres My terca y eso me gusta, déjame ayudarte
-Que por dios lisa no e dejado que mis padres lo hagan e incluso Jisoo que es mi mejor amiga, crees que dejare que tu me ayudes cuando no somos nada.
-Tienes razón no somos nada pero quiero ayudarte
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...