POV LISA
Había pasado un mes desde que el bebé esta con nosotras...y si Rosé tuvo la custodia de el....legalmente ella es su madre....esta feliz....y quien no...yo también lo estoy....el primer mes fue agotador...lloraba demasiado....y que decir cuando Rosé y yo estábamos por tener sexo lloraba...este niño....pero no todo era malo...porque después de todo...si tuvimos nuestras noches con Rosé...las mejores...
-Lis amor...
-Si preciosa...
-Que aremos hoy...
-Mmmm no losé....(claro que sabia)
-Estoy aburrida....vamos al parque...
-No creo que sea correcto para el bebé...
-Si tienes razón....oh ya se..
-Dime....
-Y si miramos una película.....en la sala de cines de la casa...que dices...
-Me parece genial...
-Bien el bebé esta durmiendo....voy a preparar palomitas...
-Esta bien...(le da un beso)
Nosé como me a leído la mente...pero si quería estar en casa con ella....tenia una sorpresa en esa sala....pasaron unos minutos y volvió con las palomitas...
-Listo..
-Me alegro...vamos...
-Okis....pero y nuestro hijo..
-Cierto...bájale aquí en la sala...no puede estar solo...
-Bien...
-Yo voy a preparar la sala..
-Ok...
Fui a la sala de cine....y prepare todo...solo esperaba que a ella le guste....
-Listo...
-Amor....nuestro hijo hizo popo...(sonríe)...por eso demore...
-Jjajaja descuida preciosa...parece que este campeón también disfrutara de la presentación...(deja un beso en la frente del bebé para luego besar los labios de Rosé)....te amo...
-Y yo a ti......
-Bueno....disfruta la película....
-Y tú...
-Ahora lo veras...
Deje un beso en la frente de Rosé para ir a lado de la pantalla...empecé a proyectar un video...que había hecho...especialmente para ella...con fotos que nos habíamos tomado...con las que yo le había tomado...y con palabras bonitas...solo que yo sentía por ella...en su rostro vi mucha felicidad....y como era de empezó a llorar...me olvide de que mi novia es sentimental....
-Amor....sabes que no soy muy buena para las declaraciones...pero juro que esto lo hace con todo mi amor...hacia ti....te amo no sanes cuanto....hemos pasado por muchas cosas juntas....
Lisa se acerca a lado de Rosé....y saca una cajita con un anillo....mientras se pone de rodillas...
-Rosé....preciosa...amor de mi vida...quieres casarte conmigo...
-Yo....Si...si...(Lisa se levanta para poner el anillo en el dedo de Rosé).....Dios...eres tan linda...(le da un beso)....gracias...(llora)
-Oh preciosa....no llores.....te amo....
-Yo mas...(llora)
-Deja de llorar...(limpia las lagrimas de Rosé)...me aras llorar a mi también...
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...