POV LISA
-Bien ya estamos...nos vamos....
-Pues que te parece....me quedo bien....
-Estas hermosa...y si Jisoo nosé derrite al verte...entonces esta ciega...(ríe)
-Jaja tonta.....tu también te vez hermosa.....creo que Rosé....será la que se derrita hoy....
-Que...xd unnie....Rosé...ya me rechazo...seguro que no quiere nada conmigo....
-Que no digas eso....según lo que se....Jisoo me cont.....o no no debería decir esto....(se tapa la boca con una de sus manos)
-No te calles....dime que te dijo Jisoo....
-Jisoo me matara....porque es algo que Rosé le confeso....pero ocurrió el accidente....
-No estoy entendiendo....así que explícame.....
-Te lo digo en el camino hacia la fiesta....
-Bien...
Subimos al auto....y bueno...como Jennie esta nerviosa me propuse a manejar....no decía nada...pero podía ver que estaba muy nerviosa ya que no dejaba de mover los dedos....
-Ya no.....que pasa...hasta a mi me tienes nerviosa....(no recibía respuesta por parte de Jennie)...oye te estoy hablando...
-Lisa...no gites....si te escucho...
-Si se nota....anda que le dijo Rosé a Jisoo...
-Bueno...pero no le digas a Jisoo que te lo dije ok....
-Si...te lo prometo...
-Bueno....el día de la firma...Rosé le dijo a Jisoo que te iba a pedir ser su novia....tenia todo preparado para una cita.....luego de la fiesta...ella había reservado una pequeña cabaña por una semana...afueras de la ciudad..se suponía que te iba a llevar esa misma noche....una noche inolvidable a decir verdad....la veía contenta....Jisoo le había ayudado....claro a mi me conto luego del accidente...entre lagrimas....por lo que paso a Rosé.....
-Ro....Rosé....iba hacer eso...por mi....(entre sollozos)
-Si Lis....Rosé....iba hacer eso por ti y mas...le había dicho a su padre que el se encargara de la empresa por una semana y bueno pidió permiso por ti....el señor Park nunca había visto a su hija...tan feliz por eso cedió....
-Quieres decir que los señores Park sabían lo que Rosé siente por mi...
-Si Lis...y ellos estaban felices.....por eso cuando Rosé no quería saber de nadie...Jisoo y yo te insistimos que la busques...porque sabíamos que ella iba ceder contigo...
-Pero no fue así...(agacha la cabeza)
-Porque ella no quería ni quiere que estés con alguien en silla de ruedas....porque cree que no serias feliz.....
-Pero....yo la amo unnie...sin importar su situación....
Losé Lis...pero ella piensa eso.....eso es todo Lis.....ella te ama...y tu a ella...ahora depende de ti...hacerle ver...que aun puede hacer una vida..a tu lado....
-Gracias...
-Por que....
-Por decirme todo esto....quería darme por vencida...pero no...no ahora....
-De nada Lis....vaya parece que llegamos....y ahí esta Rosé...con Jisoo....
-Se ve hermosa....(dice Lisa refiriéndose a Rosé)
-Si....(dice Jennie refiriéndose a Jisoo)
POV ROSÉ
-Jisoo estas segura.....no quiero bajar....
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...