POV ROSÉ
-Se ve lindo el lugar....supongo que lo abrieron recién....
-Pues si...hace dos años atrás.....tiene muchos clientes como puedes ver....
-Pues es que es hermoso....cada detalle....pareciera que estamos en la jungla (ríe)
-Jajja bueno si....Rosé puedo preguntarte algo....
-Si dime...(toma un sorbo de su café)
-Por que no le dijiste a tus amigas sobre tu tratamiento....que llevaras...
-Oh eso....bueno no quiero que se preocupen.....además no es algo grave....o si Tú que eres mi doctora...que te dijo el doctor....revisaste la tomografía que me hicieron supongo...
-Bueno....la verdad...creo que deberías decirles.....para que te paoyen...no intentes llevar eso sola....
-Que por que dices eso...el doctor dijo que no era nada grabe....
-Aun no lo es Rosé...pero por tu vida que llevas...no me lo tomes a mal lo que te lo voy a decir si...
-Ok...dime que sucede....
-Mira revise la tomografía con calma el día de ayer......y la verdad es que no solo son 6 coágulos....
-Que...entonces cuantos son....(asustada)
-Son 8 Rosé....son mas de lo esperado...y uno de ellos esta mas grande que el resto...y al parecer avanza muy rápido....
-Que...o vamos Jihyo no me digas eso...acaso me voy a morir....
-Rosé...son pequeños pero uno es mas grande...y eso esta provocando tu ceguera...ya que esta afectando a la vena que conecta con tu vista....
-Me...me quedare ciega....
-Es lo mas seguro Rosé...losiento mucho....are todo lo posible por ayudarte...te lo juro....primero empezaremos con ese coagulo....luego con el resto...así no puedas perder la vista por completo...
-Haber me estas diciendo que si me recupero ...y esos coágulos desaparecen....no podre ver bien....
-Losiento Rosé...pero esa es la verdad...aunque te mejores.....tendrás que llevar lentes toda tu vida....tu trabajo le complica las cosas...
-Que....por que...si estoy empezando a trabajar menos....
-Si losé Rosé.....pero el estar al frente de la computadora 5 horas o 6 empeora la condición de tu vista...
-Haber explícate bien a que quieres llegar...
-Mira....si sigues con esta rutina.....puedes perder la vista en menos de de 4 meses....por completo...
-Que....no no...eso no...que are si no puedo ver....mira por algo voy a llevar un tratamiento y gastare mi dinero....no me puedes decir esto....
-Rosé...el tratamiento demorara algo de 6 meses para terminarlo por completo....y si tu sigues con esta rutina de trabajo....con tanta presión.....tus dolores de cabeza aumentaran...y que decir de tu vista....como te lo explique anteriormente...
-Aun no me has revisado por que dices eso....debe haber laguna solución...
-Revise la tomografía con eso me sobra......y la solución es que dejes de trabajar....
-Que...eso jamás....acabo de volver a mi vida.... y tu me pides eso...no..no lo are...debe haber otra solución...
-Es la única Rosé...
-No lo are....
-Bien si no lo quieres hacer no lo hagas...pero entonces solo trabaja entre 4 horas al día.....luego vuele a tu casa....y has algunas actividades...para desestresarte......no pienses mucho...si tienes algún problema...no lo soluciones sola...cuéntale a tus amigas....
ESTÁS LEYENDO
YO Cuidare de TI (CHAELISA)
Teen FictionRosé era una chica dulce, tierna, era la heredera y CEO de una de las empresas mas conocidas de Corea. Todos querían cerrar tratos con su empresa...en otras palabras era perfecta en los negocios como en su vida social y privada...Pero que pasa cuand...