Cap. 12 (Subaru & Ryo)

4.7K 284 51
                                    

PoV. Ryo

Yuki… no puedo dejarlo así, cuando habla de Subaru su mirada se pierde en la tristeza algo está pasando entre esos dos, no puedo dejar que Yuki lleve toda la carga con un tipo así, esto lo arreglare yo. 

-Ah, lo siento…. ¿eh? ¿Ryo?-. Makoto choco conmigo.

-¡Makoto!-. Exclame rápidamente. -¿Qué te pasa? No te ves muy bien-. Dije preocupado.

-N-no es nada, solo no dormí bien anoche… Yuki ¿Sabes donde esta?-. Preguntó.

-Yuki… veamos… creo que ya se iba-.

-Subaru… ¿Esta con Subaru?-.

-No, el esta solo lo mire cuando iba a su casa-.

-Gracias Ryo, tengo que irme-. Corrió hacia la salida con velocidad.

Mi propósito ahora es encontrar a ese tipo y ponerle fin a todo esto. Cansado buscaba por toda la escuela pero de repente recordé el nombre del grupo al que Subaru asiste, por alguna razón Yuki lo había dicho.

-Disculpa…-. Dije a un chico que salía del aula.

-¿Si?-. Me miro.

-¿Conoces a un tipo llamado Subaru?-. Pregunte nervioso ya que no soy muy bueno hablando con las personas.

-Subaru… el está en el club de judo-. Dijo con una sonrisa.

-Gracias-. Dije para alejarme. Judo… mierda, estoy perdido, pero ya lo he decidido y he llegado tan lejos para acobardarme.

Llegue hasta el club no entre y mire desde afuera ahí estaba Subaru practicando con otro tipo. Lo miraba fijamente, ¡Woah! Es realmente bueno, tiraba a su oponente sin piedad, es un tipo fuerte, en ningún momento muestra debilidad ni duda, supongo que eso es lo que lo hace ser de esa manera. Es mejor no interrumpir, me quede mirando por un buen rato por la puerta, al terminar Subaru se sentó, el otro tipo tomo su mochila y se dirigió a la salida, al momento de mirarme me quede en silencio después de unos segundos se fue.

Decidido di un suspiro y entre… camine hasta donde estaba Subaru y lo mire sin decir nada.

-¿Mmm?-. Me miro dejando la botella de agua a su lado aun sentado en el suelo.

-Tengo que hablar contigo-. Dije serio.

-¿Te conozco?-. Dijo en tono de burla, tch… es cierto que es un tipo arrogante.

-Soy amigo de Yuki, Ozaki Ryo-.

-Hmph-. Sonrió burlescamente. –Entonces… ¿Qué es lo que quieres decirme?-.

-¡Deja de molestar a Yuki!-. Le grite con rabia, se lo que estoy haciendo pero aun así no me arrepiento de nada.

-Hahaha-. Comenzó a reír.

-¿Qué es tan gracioso?-. Dije enojado.

-Es que estas enojado pero muestras todo lo contrario es como si fueras un lindo cachorro asustado con la cola entre las patas, ¿En verdad estas enojado?, haha-. Seguía riendo sin parar solo burlándose de mí.

-Tsk, solo deja de molestar a Yuki, cuando habla de ti es una persona diferente esa sonrisa en su rostro cambia al decir solo tu nombre o escucharlo, eso no es normal, sé que hay algo entre ustedes dos que no puede decir y es lo que lo está matando, así que déjalo en paz de una vez por todas-. Dije para luego quedarme callado, dejo de reír me miro fijamente con ese rostro que no muestra expresión alguna.

Se levanto lentamente del suelo parándose frente a mí, es un poco alto así que tenía que levantar mi mirada un poco para mirarlo a los ojos, esa expresión suya con solo verlo no necesitaba decir palabra alguna, sabía que me estaba amenazando o algo parecido.

-¿Sabes lo que estás diciendo?-.   

-Si lo sé, si no fuera así no tendría caso venir y reclamarte, eres un tipo arrogante que trata a los demás como esclavos ¡en especial a Yuki!-. Le grite.

-Hmph-. Sonrió.

-Ouch…ghh-. Gemí de dolor, de un momento a otro estaba en el suelo con Subaru encima mío sujetando mis manos por encima de mi cabeza.

-Ryo… ¿Verdad?, déjame decirte algo-. Se acerco a mi rostro. –No vengas a reclamarme nada sin saber, no tienes idea de lo que me estás diciendo, tú no eres yo, así que deja de hablarme como si me entendieras pasara mucho tiempo para que comprendas lo que te digo, además si vas a hablarme de esa manera se una persona más fuerte, si vienes conmigo con la cola entre las patas serás débil, puedo tomarte ahora mismo, pero… ¿Dejaras que alguien como yo lo haga? La próxima vez te tomare si pensarlo dos veces-. Dijo soltando mis manos y levantándose.

Me quede en el suelo mirándolo sorprendido, tomo su mochila y volteo a verme.

-Nos vemos… Ryo-.

…….

PoV. Subaru  

-Nos vemos… Ryo-. Dije al chico saliendo por la puerta. Haha, en verdad lo asuste. Pero más importante…

Ese idiota de Yuki ¿En que está pensando? A pesar de que le dije que no dijera nada. Me ha desobedecido…

……………………..

El inicio entre Subaru & Ryo Espero les haya gustado.

Ya tengo el cap. 13 así que esta vez será doble capitulo. Espero les guste el siguiente. *w*

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora