Cap. 25

5.6K 373 88
                                    

PoV. Yuki

Me levanté con un intenso dolor.

-Ouch...-. Por reflejo llevé mi mano a mi cadera.

-Buenos días-. Makoto me miró mientras posaba su mejilla en la palma de su mano.

-Buenos días-. Devolví el saludo.

Se acercó a mí dejando un beso en mi frente y se levantó de la cama, no estaba vestido, ninguna prenda lo cubría por lo que pude verle desnudo. Caminó hasta el lado de la cama donde yo estaba, sin previo aviso estiró sus brazos cargándome.

-¿Qué haces?-. Pregunté tranquilo.

-Vamos a darnos una ducha-. Sonrió y continúo hasta que abrió la puerta del baño. Me bajó y comenzó a regular el agua.

Yo con un poco de vergüenza puse un pie dentro pero Makoto tiró de mi muñeca logrando que entrara por completo, renunciando a todo mi nerviosismo me sentí aliviado, lo tomé de las mejillas inclinándolo a mi altura para poder besarle.

-Mngh... uh...-.

Sus manos se pasearon por mi estómago hasta posicionarse en mi entrepierna, por reflejo junte estas y me separé.

-Makoto-. Le hablé pero no obedecía.

De nuevo sus manos seguían masajeándome sin escuchar nada más que sus propios pensamientos.

-Estamos desperdiciando agua-. Murmuré.

Ya tenía una erección la cual Makoto no dejaba de tocar. Al momento cerró la llave. Descansó su espalda contra la pared y de manera pausada se dejó caer hasta estar sentado sobre el suelo, me llevaba con él y en la misma posición mi espalda se topó con su pecho. Una de sus traviesas manos jugueteaba con mis pezones, su lengua lamía la parte trasera de mi cuello junto con mi oreja, sin obstáculos su mano derecha seguía un ritmo de abajo hacia arriba continuamente.

-Mnh... ah... ah... aah...-. Debido al eco mis gemidos se escuchaban con más intensidad. Era vergonzoso. -M-me vengo-. Me alejé de los besos de Makoto inclinándome hacia el frente.

Incluso haberle advertido no ayudó en nada ya que siguió masturbándome con más fuerza, apretaba mi erección logrando que mi espalda se arqueara.

-Yuki...-. Murmuró una vez más contra mi oído mordiendo el lóbulo de mi oreja derecha.

-Ma-Makoto... m-me vengo, su-suéltame-. Con desesperación conduje mis manos a las suyas tratando de apartarle con todo mi esfuerzo pero lo que me dejaba en desventaja es que ya no poseía el control de mi cuerpo.

-¡Aaahh!... ghu... mnph... ah...-. Me corrí ensuciando la palma de su mano y el vidrio del baño donde las gotas de agua se deslizaban.

-Tan lindo-. Dijo con un tono erótico besando mi mejilla.

Después de eso me regaló unos minutos para descansar, logrando recuperar mi consciencia ambos procedimos a tomar una ducha, al salir me vestí con ropa nueva que había comprado días atrás.

Sus padres no se encontraban en casa, siendo así teníamos la responsabilidad de cuidar hasta que volvieran. Por suerte no tardaron, Makoto y yo desayunábamos tranquilamente, y al terminar se escuchó como la puerta principal fue abierta.

-¡Llegamos!-. Gritó su madre.

-Bienvenidos-. Dije mientras salía de la cocina acompañado de Makoto.

-Espero que se hayan divertido chicos-.

-Sí~~, nos divertimos mu-. Antes de que Makoto continuara di un codazo en su estómago. Tosió pero se compuso segundos después. -¿Qué tal la fiesta?-. Preguntó con voz adolorida al tiempo en que disimulaba.

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora