Cap. 09

6K 330 62
                                    

PoV. Makoto

-Buenos días, Makoto-. Kuro dio pequeñas palmadas en mi cabeza.

-Buenos días, Kuro-. Respondí con una sonrisa.

-¿Qué demonios? ¿Qué está pasando?-. Kuro exclamo asustado.

-¡¿Qué?!-. Asustado respondí de la misma manera.

-¿Qué te ha pasado, Makoto? Normalmente me responderías, pero al momento de despeinar tu cabello me gritarías “Kuro, no me jodas” dándome un golpe en la cabeza, ¿Qué es lo que pasa?-.

-Kuro eres un idiota no me ha pasado nada, es solo que estoy feliz-.

-Hmm… ya veo, creo que puedo saber porque-. Me miro maliciosamente. -Estas saliendo con ese chico… Yuki, ese es su nombre-. Al instante me sonroje.

-Cl-claro que no-. Voltee mi cabeza mirando hacia la ventana.

-Eso es lo que dices pero tu expresión te delata, ¿Por qué no me lo dices? Somos amigos, ¿no?-. Kuro tiene razón, confío en el así que supongo que estaría bien decírselo.

-No es como si estuviera saliendo con el solo… lo bese-. Sonrojado mire a Kuro esperando que clase de respuesta daría.

-¡¿Ehhhhhhh?!-.

-Mierda Kuro cállate-. Dije cubriendo su boca con ambas manos, todos nos miraban sorprendidos. Temía que malinterpretaran la situación.

-N-no es nada-. Dije nervioso aun sin soltar a Kuro. Todos se voltearon ignorándonos de nuevo, solo podía escuchar los murmullos.  

-Maldición, cállate causaras problemas-. Dije apartando mis manos.

-Lo siento, Makoto-. Dijo sobando su cabeza. –Pero… no puedo creer que hayas besado a Yuki-. Por alguna razón, se escuchaba algo desanimado.

-¿Eso es todo? Seguro que… ¿No paso algo más?-. Lentamente levanto su cabeza mirándome de nuevo, sus ojos mostraban un brillo, distinguí que algunas lágrimas se acumularon en sus ojos.

-No, no paso nada-. Lo miraba fijamente sin apartar la mirada, es solo que Kuro bajo su cabeza cubriendo su rostro, de las lágrimas que había tratado de ocultarme solo una de ellas cayó por su mejilla. 

-Kuro… ¿Estás bien?-. Preocupado, involuntariamente antes de darme cuenta había tomado el rostro de Kuro con ambas manos, levantando su cara gentilmente quería saber el porqué lloraba…

-No es nada Makoto-. Tomo mis manos, las bajo dejándolas en el pupitre aun cabizbajo, sus manos fueron hacia su rostro deslizando sus dedos por sus mejillas, alejando las lágrimas que estaban sobre él, que no hacían más que reflejar tristeza en Kuro.

-Kuro…-. Por suerte ya no había nadie más, solo estábamos él y yo. –No te obligare a decirme si no quieres, solo ya no llores por favor-. Abrace a Kuro, con mi mano presione su cabeza en mi pecho para tranquilizarlo, es algo que hacíamos desde niños, solo recuerdo que con hacer esto Kuro se relajaba y me devolvía el abrazo.

Pero eso no cambia el hecho de querer saber… ¿Por qué de repente, comenzó a llorar?...

…………..  

PoV. Yuki

Distraído de mí alrededor no hacía más que pensar en lo ocurrido con Subaru, ¿Debería decírselo a Makoto? Sera una mala idea si lo hago, supongo que es mejor mantenerlo en secreto además…

“Eso fue una pequeña demostración de lo que hare si me desobedeces”

El solo pensar en sus palabras, mi cuerpo se estremece y un escalofrió me invade, Subaru nunca había hecho “eso” hasta ahora solo se molestaba y me gritaba, pero no creí que fuera a llegar hasta ese punto. Recuerdo que estaba tan asustado que comencé a llorar, tenía la idea de que si lo hacia Subaru me dejaría…

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora