Cap. 10 (Kuro & Shiro)

5.4K 305 40
                                    

PoV. Kuro

-Makoto, detente-. Abrazando a Makoto por la espalda trate de calmarlo, al principio forcejeaba. –Makoto… por ahora no puedes hacer nada-. Le hablaba con un tono bajo y delicado, parece que Makoto me escucho y se tranquilizo, dejo de luchar y bajo sus brazos.

-¿Qué está pasando aquí?-. Escuche la voz del maestro acercándose hacia nosotros.

-No es nada-. Aun sostenía a Makoto entre mis brazos mientras este solo se mantenía callado y cabizbajo.

-Ese chico ¿Está bien?-.

-Sí, solo está un poco cansado-. Dije para alejarme con Makoto entre brazos. -Oye Makoto ¿Estás bien?-. Con delicadeza aparte mis brazos.

-Sí, estoy bien… me voy a casa-. Con una mirada baja, se alejo.

-Espera, Makoto voy contigo-. Camine a su lado, no dijo palabra alguna solo podía sentir el ambiente algo incomodo.

……

Llegamos a su casa, inseguro de que pudiera estar bien, estuve con Makoto por un tiempo. Llego y dejo su mochila al lado de sofá, se sentó en el suelo encendiendo el televisor, deje mi mochila junto a la suya sin decir palabra alguna me senté a su lado en silencio.

-Yuki…-.

-¿Eh?-. Varios minutos pasaron para poder escuchar la primera palabra.

-Yuki… ¿Por qué? ¿Por qué Subaru después de todo este tiempo tiene que estar de vuelta? ¿Por qué?-. Su voz se escuchaba adolorida, me duele verlo así.

-Makoto…yo-.

-¡¿Por qué?! Subaru ese idiota estaba al lado de Yuki, ¿Por qué tiene que ser así?-. Oculto su rostro con ambos brazos, algunas lágrimas caían.

-Yuki… tengo miedo de lo que Subaru pueda hacerle-. No soporte verlo más de esa manera, involuntariamente lo abrace.

-¡Ahhhh!-. Grito de desesperación y comenzó a llorar.

Makoto lo siento si no puedo hacer nada mas que esto, lo siento mucho a pesar de ser amigos desde la infancia perdóname por tener sentimientos hacia ti, aun que nunca me viste más que como un amigo yo siempre pensaba de diferente manera, me conformaba con solo poder abrazarte y sentirte conmigo solo eso es suficiente para mí, no necesito nada mas, nunca me has correspondido cada vez que te veía con otra persona me dolía pero el que tu sonrieras de esa manera me olvidaba de todo, incluso pensaba alejarme de ti pero no podía, quiero estar contigo por siempre aun que sea como tu amigo, no me importa.

………

-Estaré bien Kuro, puedes irte a casa-. Dijo Makoto aun más tranquilo.

-De acuerdo, pero si ocurre algo no dudes en llamarme ¿Si?-.

Asintió y salí por la puerta caminando hacia casa, dejar a Makoto solo… no quiero pero si continuo cerca de él no creo poder controlarme, siempre lleva toda la carga él mismo, nunca dice nada aunque me dé cuenta hace lo posible para no lastimarme y ocultármelo. Sus lagrimas… ya antes las he visto, ¿Cómo pude permitir que sufra de nuevo? ¿Acaso no iba a hacer lo imposible para cuidarlo? Me lo prometí pero no puedo hacerlo…

Mierda ¿Por qué tuvo que aparecer Subaru de nuevo?

…….

PoV. Shiro

Al salir de la escuela busque y llame varias veces a Ryo pero nunca contesto así que comencé a caminar unas cuantas calles antes de ir a casa.      

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora