Cap. 13

4.7K 287 58
                                    

PoV. Yuki

Después de que Makoto saliera corriendo trate de ir tras de él pero me rendí, sabiendo que no quería escucharme. Llegue a casa, dirigiéndome a mi habitación me recosté sobre mi cama sosteniendo el celular entre mis manos, mire los contactos, Makoto… ¿Debería llamarle? Seguro que si lo hago no me contestara, y si lo hace, ¿Qué le diré? Agh… ahora no tengo idea de que hacer.

Escuche el sonido de la puerta siendo golpeada fuertemente, Subaru ha llegado, pero… escuche sus pasos cerca de mi habitación, abrió la puerta con un fuerte golpe.

-¿Subaru?.... ¿Qué pasa?-. Asustado al mirar su rostro lleno de enojo lo llame.

-¿Has dicho algo?-. Dijo tomando mi celular arrojándolo al suelo, me tomo de los brazos levantándome de la cama haciendo chocar mi espalda contra la pared con fuerza.

-Ouch… mng…gh-. El dolor que sentí poco a poco se transformaba en miedo.

-Subaru… ¿Qué haces?-.

-Me has desobedecido, has dicho algo de lo que paso entre nosotros-.

-No… yo no-. Mis manos temblaban al igual que mi cuerpo porque sabía lo que seguía pero aun así no puedo hacer nada contra él.  

Tomo mis hombros y me sentó en el suelo, me beso con fuerza haciendo que mis labios dolieran, cerraba mi boca para que su lengua no pudiera entrar en esta. –Abre tu boca-. Me mordió un poco el labio, el dolor me hizo obedecer.

-Agh… Subaru, detente-. Quito mi camisa arrojándola lo más lejos, lamio mi oreja hasta mi cuello.

-Subaru… ¡Para! ¡Detente!-. Le grite dándole una bofetada en su mejilla.

Se detuvo por un momento con la mirada baja, tomo ambos brazos para esta vez tirarme al suelo.

-Mnhg… no-.

Bajo a mi pecho lamiendo mis pezones y tocando mi erección por encima de mi pantalón.

-Vaya, haha a pesar de que dices que no te gusta recién he comenzado ya estas así, que pervertido-. Me sonrió.    

-Por favor Subaru es suficiente, déjame-. Le suplicaba pero no escuchaba nada de lo que decía.

-Agh…no-. Mordió mi pezón, mi cuerpo involuntariamente se estremecía al solo sentir su mano acariciándome.

Lentamente desabrocho mi cinturón y metió su mano acariciando mi miembro debajo de mi bóxer, un solo toque suyo es tan asqueroso, el que me bese tampoco puedo soportarlo pero no es como si pueda decirle o reclamarle algo, se que si lo hago es capaz de hacerme cosas que ni siquiera puedo imaginar.

-Subaru… detente… ¿Por qué haces esto?-. Hablaba con un tono despacio pero lo suficiente para que me escuchara.

-¿Qué porque lo hago? Mmm…- ¿Se está burlando de mí?

-Digamos que es porque eres realmente lindo, cuando te miro no puedo contenerme ante una persona como tú, hacen que me den ganas de hacerlo mío-.

-High… ¡es suficiente! ¡Suéltame!-. Sollozaba forcejeando contra él.

¿Cómo puede decir eso en un momento como este? Acaso no se da cuenta de que me está destruyendo, me ha separado de Makoto y ahora hace este tipo de cosas ¿Qué es lo que quiere de mi? ¿Por qué me trata de esta manera? No importa las veces que se lo pregunte, nunca me dice la verdad siempre termina por decirme cualquier mentira, lo odio.

-Parece que no recuerdas nada-. Susurro en mi oído.

¿Eh? Recordar… ¿Qué?  

-¿Subaru?-. Lo llame tan rápido como reaccione ante esas palabras que había dicho, acaso… ¿Debo recordar algo? Esto es tan complicado que no puedo soportarlo más.

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora