Cap. 07

7K 413 103
                                    

PoV. Yuki

Desde entonces Makoto ha estado conmigo… pensar que estoy enamorado de un chico, al principio trataba de convencerme a mi mismo de que no era el sentimiento que creía tener hacia él, pensaba “solo es algo de admiración” pero el tiempo me hizo darme cuenta de que no era lo que pensaba, “amor” esa es la palabra que buscaba para darle significado a mi sentimiento por este chico, además es amable con Shiro y Ryo tanto que se han vuelto buenos amigos, me siento raro al pensar así de un chico, me pregunto ¿Qué pensara de mi? El que quiera estar a su lado ¿está mal? No es como si fuera un desconocido pero siento la necesidad de decirle esto, el cómo reaccionara me preocupa pero de lo que estoy seguro es que no puedo seguir ocultando mis sentimientos hacia él.

-Yuki-chan…Yuki-chan, ¿Qué ocurre? Has estado distraído toda la mañana-.

-Lo siento Shiro, no es nada solo pensaba en algo-. Conteste alegremente tratando de evitar que se diera cuenta.

-De acuerdo, solo te digo que hoy jugaremos con Ryo ¿Está bien?-.

-Ah, claro-. Por alguna razón termine uniéndome al equipo de baloncesto.

……

PoV. Makoto

-Oye Makoto… ¿Qué sucede?-. Pregunto Kuro pasando su mano frente a mi cara.

-No es nada, me distraje solo eso-.

-¿Estás seguro? Últimamente has estado en las nubes, ¡oh! Ya sé lo que te pasa-. Dijo levantando su dedo. –Estas enamorado-. Me miro maliciosamente.

-Agh… cállate Kuro, eres molesto ya te dije que no es nada, eres un idiota-. Enfadado dije despeinando su cabello bruscamente.

-Haha, está bien, Makoto suéltame-.

Yuki… ese chico amable y tierno necesito estar con él, ¿Debería decirle que lo amo? Lo he estado pensando pero el miedo a que me rechace crece cada vez dentro de mí, Yuki hizo crecer en mi la esperanza de enamorarme de nuevo, aquel día el estaba en una mesa junto a la ventana su mirada se perdía entre el día nublado y lluvioso lagrimas caían de su inocente rostro al igual que las gotas de lluvia que se deslizaban por la ventana, lo único que podía hacer era observarlo aunque no lo conocía ni sabia porque al igual que él… las lagrimas comenzaron a fluir dentro de mí.  

.........

PoV. Yuki

Al salir de la escuela espere a Subaru por un buen rato pero nunca apareció, su actitud me molesta, solo me ordena como si fuera su esclavo, siempre es así hace lo que quiere cuando quiere, me cabrea. Ya basta me iré a casa solo. Estaba dispuesto a caminar pero alguien me tomo del brazo.

-¡Espera!-. Voltee, era Makoto, agitado tomo mi brazo.

-Makoto… ¿Qué sucede?-.

-Quiero hablar contigo-. Dijo seriamente, me sobresalte por su expresión que solo asentí.

-Vamos-. Comencé a caminar pero me di cuenta de algo.

-Ah!, lo siento Makoto, no puedo-. Tengo que esperar a Subaru, se enojara y me reclamara como todo el tiempo si no lo espero.

-¿Eh? ¿Por qué?-. Pregunto triste.

-Recordé que tengo algo que hacer-. No puedo decirle que estoy viviendo con otro chico, el cual ni siquiera somos algo.

-Solo por un rato, ¿Por favor?-. Me miro con una expresión de tristeza que me fue imposible negarme, además quiero estar con Makoto, en este momento me importa una mierda Subaru, nunca es considerado conmigo solo piensa en el.

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora