Cap. 08

6K 377 105
                                    


PoV. Yuki

-¡Woah!-. Me incline en la cama, ¿Me quede dormido? mirando alrededor me di cuenta que no estaba en mi casa si no en…

-Yuki, has despertado-. Dijo Makoto entrando por la puerta de la habitación con un vaso de agua entre sus manos. Se acerco a mí…

-Aquí tienes-. Me mostro el vaso, lentamente lo tome para darle un trago.

-¿Cómo estás?-. Pregunto alzando las cejas.

-¿Cómo crees?-. Pregunte sarcásticamente dejando el vaso en la mesa de noche que estaba al lado de la cama.

-Jeje si lo imagino-. Dijo sacando su lengua y haciendo un guiño.

-Maldito, ¿Cómo pudiste hacer eso?-.

-Es que, te mirabas tan hermoso tu cara sonrojada, tu voz era tan erótica, además de que te mirabas tan lindo entre mis piernas, completamente débil cediendo ante mí-. Me sonroje y me lance sobre él.

-¡Idiota! Makoto estúpido pervertido, ugh-.

-Jajaja, ¿eh? ¿A quién le dices pervertido?-. Haciendo pucheros me miro.

-A ti ¿a quién mas podría decírselo?-. Sonrojado me moví para sentarme en la orilla de la cama.

Me levante para tomar mi celular que estaba en la mochila y me sorprendí al ver el numero de mensajes que tenia… ¡¿20?! ¿De quién podrían ser? No puede ser… son de Subaru, mierda me va a matar cuando llegue a casa.

-Makoto, tengo que irme a casa-. Tome mi mochila y me dirigí hacia la salida.

-Yuki-. Estaba Makoto detrás de mí con la mirada baja.

-Lo siento, si te molesto lo que hice-. Por la expresión en su rostro creí que iba a llorar, pero para tranquilizarlo me acerque a él y le respondí…

-Está bien, no me molesto para nada-. Tome sus mejillas con ambas manos y le dije un ligero beso en sus labios.

-Nos vemos, Makoto-. Me aleje de él saliendo por la puerta.

-¡Te quiero Yuki!-.

……….

Al llegar a casa me pare frente a la puerta dudando si en verdad quería ser asesinado. Me arme de valor y lentamente entre a casa, recorrí todo lugar pero no encontré a Subaru, cansado subí a mi habitación con la intención de tomar una ducha y echarme a dormir.

-¿Qué?-. Mire a Subaru sentado en mi cama con una expresión verdaderamente furiosa.

-¡Idiota! ¡¿Dónde estabas?!- Me grito levantándose de la cama se acerco hacia mí, quería correr pero sabía que iba a ser mucho peor si lo hacía. ¿Por qué siempre tiene que ser así? Gritarme de esa manera no soy su sirviente, cansado de su actitud le conteste.

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora