Camine detrás de Makoto en silencio, mi mirada se perdía en el chico de ojos color miel, alcance mis labios rozándolos levemente con las yemas de mis dedos formando una sonrisa en estos.
-¿Qué estás haciendo?, Vamos-. Me tomo del brazo para ponerme justo al lado suyo.
-No te quedes atrás-. Soltó mi brazo y sonrió.
Su sonrisa, incluso en este frio día transmite un poco de calidez en ella, haciéndome sentir feliz con el solo mirarla.
……….
-Oye, es aquí-. Dijo tomándome de mi ropa. –Maldición, ven-. Aun sin soltar mi camisa me arrastro hacia atrás.
-¿Eh?-. Pregunte sorprendido, no me di cuenta en qué momento habíamos llegado que seguí caminando.
-¿Qué estas pensando?-.
-Na-nada-. Dije nervioso.
-Es hora de irme a casa, me voy por aquí-. Señalo hacia una calle.
-Igual yo me iré a casa, gra-gracias por lo de hoy-. Seguí caminando con la mirada baja, pero antes de irme, me detuvo para mirarme a los ojos…
-Si sigues distrayéndote de esa manera será peligroso, pon más atención a tu alrededor no quiero que te pase algo-. En lugar de dar respuesta me sonroje y asentí.
-Nos vemos Yuki-. Se despidió acercándose a mí sosteniendo mi mejilla con su mano y rozándola con su dedo pulgar casi rozando nuestros labios. Creí que me besaría de nuevo… gentilmente bajo sus manos hasta juntarse con las mías, deslizándolas entrelazando nuestros dedos con un gentil toque las alejo, me miro de nuevo sonriendo se dio la vuelta para perderse entre la multitud que caminaba entre las calles.
Miraba la figura de Makoto caminar entre las personas, “No quiero que te pase algo” fue lo que dijo, recordándolo toque mi mejilla y sentí el latir de mi corazón acelerarse.
Mi cabeza es un completo desastre el solo pensar en Makoto mis pensamientos se desvanecen solo dejándolo a él como el más importante.
…………
Escuche un grito apenas abrir la puerta de la casa.
-¡Oye! ¡¿Dónde estabas?!-. Me grito Subaru apenas puse un pie dentro. Su actitud siempre tan arrogante conmigo ¿Por qué me trata de esta manera? Enojado le conteste.
-¿Qué dices? Tú dijiste que estaba bien si venía a casa solo, que no tenía que esperarte -.
-Sí, es cierto que lo dije pero ¿Por qué llegas tarde? Te he estado esperando, no he comido-.
-Así que solo me esperabas para esto, maldición Subaru si tenias hambre hubieras hecho algo por ti mismo, yo no soy quien para cocinarte-. Dije frunciendo el ceño llevándome la mano a la nuca.
-¿Estuviste con alguien?-. Me miro desafiante.
-Eso no te importa-. Me arrepentí luego de contestarle. Subaru no dijo nada y me miro furioso, tuve tanto miedo que baje la mirada.
-Hmph-. Refunfuño saliendo por la puerta, golpeándola.
-Ahhh-. Di un pequeño suspiro al sentirme aliviado, la mirada de Subaru… de esa manera no puedo diferenciar si está enojado o solo es su personalidad.
………
Al salir de la ducha escuche mi celular timbrar por toda la habitación, me acerque a él era un número desconocido pero aun así conteste.
-¿Hola?-. Pregunte nervioso.
-¡Ah! Yuki-. Esta voz… ¿Makoto?
-¿Makoto?... ¿Cómo demonios conseguiste mi numero de celular?-.
-Me encontré a un amigo tuyo, ese tal Shiro así que le pedí tu numero~-. Pude escuchar su voz llena de alegría con un tono infantil.
- Ah, ya veo-. Sarcásticamente le conteste, maldito Shiro morirás mañana. –Y… ¿Por qué le pediste mi numero?-.
-Ahhhh…es hora de irme, lo siento si te moleste, te veré luego, buenas noches Yuki… te quiero-. Colgó la llamada antes de que pudiera decirle algo.
Ese “te quiero” resonó por mi cabeza como una melodía que quisieras escuchar todos los días… maldición, Makoto ¿Por qué dices todo esto? Cada palabra suya llena de amabilidad y de cariño, hacen que mi corazón lata con fuerza chocando contra mi pecho, ¿Acaso no te das cuenta, Makoto? Si sigues de esta manera harás que me enamore de ti, si eso sucede no sabría qué hacer, aunque creo que es un poco tarde para pensar en eso ¿Qué estoy haciendo?... me he enamorado de un chico.
……..
PoV. Makoto
Baje mi celular lentamente hasta mi pecho, recordando la voz de Yuki, la razón por la que lo llame era porque quería escucharlo una vez más antes de dormir, no creía poder hacerlo si no oía su dulce voz, recordando a Yuki corriendo detrás de mi diciendo mi nombre, su rostro haciendo juego con la luz del sol con esos ojos azules y labios rosados, no pude contenerme… lo bese, ¿Qué es lo que habrá pensado Yuki? Después de eso camino silenciosamente a mi lado sin decir palabra alguna, pude notar una pequeña sonrisa en el, eso significa que… no le desagrado... ¿Cierto?
................................
Este capitulo esta un poco corto, el siguiente esta mas largo asi que lo subire mañana :)
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of Love (YAOI)
RandomYoshiyuki Kimura es un chico de 16 años que ha vivido una vida pacífica, actualmente vive con Yukio-san quien que ha cuidado de él desde hace 5 años a causa de la muerte de sus padres, pero su vida cambiara al saber que Yukio-san se apartara de él...