Cap. 18 (Subaru y Ryo) | Parte 3

4.5K 264 24
                                    

PoV. Subaru

Sentí como los labios de Ryo se juntaron con los míos. Dejándome llevar por ese rostro seguí con el beso que había empezado.

Asustado Ryo se separó.

-¡Lo siento!-. Gritó para después salir corriendo.

-Oye-. Traté de ir detrás de él pero fue algo tarde ya que llevaba algo de ventaja.

Al final dejé de correr, ambos vamos a la misma escuela por lo que mañana puedo buscarlo.

Antes de seguir caminando me senté tratando de tomar aire, ¿Qué está haciendo? Pensé al recordar el momento en que me besó.

Una vez me calmé me dirigí a casa, con todo lo que pasó me olvide de que estaba en un castigo pero no me importó. Caminaba algo lento y distraído.

Al llegar abrí la puerta lentamente, revisé la cocina pero Yuki no estaba en ella, me dirigí a su habitación pero tampoco se encontraba ahí.

-Gh... pequeño idiota-. Dije pateando el bote de basura que se encontraba en su habitación.

-¿Dónde está?, le dije que solo me obedeciera a mi-.

Golpee la pared con mi puño, cerré mis ojos tratando de tranquilizarme, una vez que comenzaba a recordar varias cosas a mi mente llegó el momento de aquel beso con Ryo, me sobresalté.

-¿Por qué lo estoy recordando?-.

Salí de la habitación de Yuki, caminé hasta la cocina pero no tenía ánimos de hacer algo, simplemente fui al sofá, me senté y encendí el televisor, ningún programa era lo suficientemente bueno para entretenerme, de nuevo a mi memoria llegó ese beso.

-Otra vez...-. Solté un suspiro pesado.  

Apagué el televisor, dejé el control remoto sobre el sofá mientras tomaba mi sudadera que había dejado en este, preocupado salí de casa a dar un paseo.

-¿Por qué lo puedo recordar?-. Susurré mientras caminaba por las calles despejándome de cualquier pensamiento.

No es normal, no puedo dejarlo de lado, ese rostro suyo, la suavidad de sus labios, ¿Por qué me besó? Incluso si lo hizo es demasiado tierno, o eso creo. Después del tiempo en que lo asusté e incluso haberle gritado reacciona de esa manera, ¿Qué es? ¿Un masoquista?

Pero por alguna razón cuando se desmayó corrí hacia él, no sé porque lo hice pero tenía la sensación de que debía ayudarlo, además si lo pienso un poco creo que fue involuntariamente, pero su rostro dormido era... lindo.  

-Agh...-. ¿Qué estoy haciendo? Ese pequeño no me puede dominar.

Camine por unos minutos hasta toparme con ¿Ryo? Estaba sentado sobre una banca en la parada del autobús, ¿Qué está haciendo? Sin hacer ruido me acerqué a él cuidadosamente.

-Hola-. Lo llamé.

-¡Ah! ¡¿S-Subaru?!-. Gritó sobresaltado.

-Oye no grites, ¿Por qué estas tan asustado?-. Pregunté mientras Ryo bajo su cabeza sin responderme.

Debo de ser idiota, cualquier persona que bese a otra y salga corriendo tiene que ser consciente de ello por eso es que está nervioso. A pesar de que me molesto fácilmente su actitud no logra enfadarme ni un poco, me pregunto por qué.

-¿Qué haces aquí?-. Le dije mientras me sentaba a su lado.

-S-solo iba de paseo a un lugar-. Levantó un poco la mirada aun sin verme.   

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora