PoV. Shiro
En una cancha de basquetbol callejero jugaba solamente yo, nadie con quien compartir una linda tarde, Yuki-chan no ha estado en casa y a Ryo le he llamado varias veces al celular pero no contesta, ¿Qué rayos pasa?
Sin embargo todavía tengo a.... Kuro. Después de que me ayudara a escapar de unos tipos nos seguíamos frecuentando además de saber que va a la misma escuela a la que asisto.
Flashback
Salí de aquel lugar donde pase un rato con Kuro, me dirigía a casa tranquilamente. Al llegar lo primero que hice fue ir directo a mi habitación, me di un baño y meterme a la cama.
Desperté, era día de escuela después de todo, me levanté e hice la misma rutina por las mañanas. Ya listo para salir de casa cerré esta con llave. Caminaba tranquilamente por la calle mirando alrededor, soy un poco curioso por lo que me gusta mirar a cualquier dirección ignorando que parezco un niño de cinco años.
Seguí hasta llegar a la escuela pero para mi sorpresa a poco de entrar por la puerta principal mire al tipo de nombre Kuro, a decir verdad iba a gritarle pero me arrepentí. No sé el porqué me detuve, siempre he sido de las personas alegres que se acerca a quien sea pero simplemente con Kuro dudé en hacerlo.
Dejando lo sucedido me encaminé al salón de clases, todo pasó rápidamente, la hora del almuerzo ya había terminado y las clases siguientes a mí parecer fueron muy cortas, ahora iba a entrenar ya que después de todo estoy en el equipo de baloncesto.
Como era de esperarse, la hora en que la práctica terminó todos se fueron a casa a lo que yo fui el único quien se quedó un tiempo haciendo algo de limpieza. Tranquilamente guardaba lo que necesité cuando...
-¿Shiro?-. Oí una voz conocida. Voltee encontrándome con...
-¿Kuro?....-.
-¿Estas en el equipo de baloncesto?-. Preguntó mientras se acercaba.
-S-si-.
-Muy bien....-. Tomó uno de los balones que estaba por guardar. -¿Qué tal si jugamos? Un uno a uno-. Sonrió.
Al momento en que le miré me sonroje levemente.
-De acuerdo-.
Desde ese día nos hicimos buenos amigos, y tengo que admitir que el pasar tiempo con Kuro es muy divertido.
Fin Flashback
Ya he pasado mucho fuera de casa, supongo que tengo que regresar.
-¡Shiro!-.
-¿Kuro? ¿Qué estás haciendo aquí?-. Le hable con alegría.
-Solo pasaba y te miré así que vine corriendo-.
Bueno eso se notaba, llegó jadeando y apoyándose en las rodillas tratando de tomar aire.
-Shiro ¿Quieres ir a cenar?-.
-¿Uh? C-claro-. Me confundí por la repentina invitación pero verle de tal manera no pude negarme.
-Bien, entonces vamos-. Me tomó de la muñeca a lo que yo sostenía el balón entre mi brazo.
-¿A dónde vamos?-. Le pregunté mientras me llevaba.
-A mi casa-.
-¿Eh?-.
-¿Sabes? Se cocinar y no es por nada pero sabe delicioso-. Dijo con una sonrisa mientras volteaba a verme.
-Mmm... ¿En serio? Está bien-. Dije cerrando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of Love (YAOI)
RastgeleYoshiyuki Kimura es un chico de 16 años que ha vivido una vida pacífica, actualmente vive con Yukio-san quien que ha cuidado de él desde hace 5 años a causa de la muerte de sus padres, pero su vida cambiara al saber que Yukio-san se apartara de él...