PoV. Yuki
Desperté, me era difícil mantener mis ojos abiertos…
“Eres muy lindo Yuki’’
Recordé las palabras que Subaru me susurraba, por suerte no llego tan lejos anoche, empecé a llorar al sentir su lengua en mi cuello por lo que se detuvo note un enojo en el, dando un golpe a la puerta salió de la habitación.
Me levante de la cama caminando hacia el baño dándome una ducha antes de ir a la escuela.
…….
-Vámonos Yuki-. Me dijo Subaru al entrar a la cocina. Solo asentí. Se acerco a mí con su mano tomo mi mentón haciendo que lo mirara a los ojos, se acerco un poco a mis labios a lo que me sobresalte.
-No te acerques a Makoto-. Dijo con un tono posesivo.
- Ahora apresúrate y vámonos-. Dijo para tomar sus cosas y dirigirse a la puerta yo solo lo seguí.
-Subaru….-.
-¿Qué quieres?-. Pregunto fríamente.
-¿Por qué Makoto y tú se conocen?-.
-Escucha-. Dijo tomándome del brazo. –No te acerques a Makoto tu eres solo mío-. Dijo seriamente, sorprendido por aquellas palabras seguí caminando sin volver a hablar de ello.
Amo a Makoto, quiero estar con él pero….Subaru solo me quiere para estar jugando conmigo me advirtió el no acercarme a Makoto pero tengo que hacer algo para detener esto, a pesar de que sea cruel conmigo no se da cuenta de ello, ahora estoy atado a él sin poder escapar, como si fuera un prisionero……
……..
-Yuki… ¿Estás bien?-. Pregunto Ryo preocupado.
-Ryo…yo-. Tartamudeando mire a Ryo a los ojos decidido a contarle lo sucedido.
Después de escuchar la verdad Ryo se miraba algo molesto, es raro que este así, pero es todo lo que tenía que decir. Los dos salimos por la puerta dirigiéndonos a la salida.
-Yuki, tengo que hacer algo no podre ir contigo-. Dijo seriamente.
-De acuerdo-. Sonreí y seguí caminando cada quien yendo por su lado.
……..
PoV. Makoto
Caminaba junto a Kuro para ir a clases, Yuki aun sigo preocupado con el ¿Por qué estaba con Subaru? Estos pensamientos no me dejan, aclarare todo hoy sin importar lo que me diga no dejare que se quede con Subaru no después de…
-Makoto… ¿Estás bien?-.
-Ah, sí lo siento Kuro solo pensaba en algo, no es nada-.
-Ya veo, me preguntaba… ¿Quieres ir a mi casa ahora?-.
-Lo siento Kuro no puedo tengo que hacer algo en casa-. Le dije a Kuro algo indeciso.
-Por favor tomen asiento-. El maestro entro al salón de clases dejando un maletín sobre el escritorio.
Esta sensación incomoda dentro de mi no me deja en paz, no puedo seguir así tengo que hablar con Yuki.
………..
-Kuro, tengo un asunto, puedes ir a casa sin mí-.
-Claro Makoto, nos vemos mañana-. Dijo Kuro tocando mi cabeza gentilmente para luego irse.
Muy bien buscare a Yuki y arreglare esto de una vez por todas, no pienso dejar que se quede con ese idiota de Subaru. Tome mis cosas y me dirigí hacia la clase de Yuki. Caminaba tranquilamente con la mirada baja cuando me tope con alguien.
-Ah, lo siento…. ¿eh? ¿Ryo?-. Mire al chico con el que había chocado era Ryo, el amigo de Yuki.
-¡Makoto!-. Exclamo rápidamente. -¿Qué te pasa? No te ves muy bien-. Dijo preocupado.
-N-no es nada, solo no dormí bien anoche… Yuki ¿Sabes donde esta?-. Pregunte.
-Yuki… veamos… creo que ya se iba-.
-Subaru… ¿Esta con Subaru?-.
-No, el está solo dijo que solo quería llegar a casa porque estaba cansado-.
-Gracias Ryo, tengo que irme-. Dije para salir corriendo.
………….
PoV. Yuki
Me dirigía hacia casa, Subaru me mando un mensaje diciendo que no no vendría conmigo dijo que tenía algo importante que hacer, me siento aliviado al sentir que no estará, esto es malo… todo este tiempo he sentido miedo de Subaru, he tenido cuidado para no hacerlo enojar esto no tiene porque ser así.
-¡Yuki!-. Escuche la voz de Makoto, voltee y venia corriendo hacia mí.
-Ma-Makoto… ¿Qué haces?-. Pregunte sorprendido.
-Quiero hablar contigo-. Tomo mi brazo para jalarme y llevarme a algún lado, mierda si Subaru me mira con Makoto….
-¡No!-. Grite soltando mi brazo de su mano.
-Yuki…-. Dijo mi nombre para mirarme con una expresión de tristeza, el hacer sentir de esta manera a Makoto no es propio de mí pero no tengo opción.
-Está bien, solo quiero preguntarte una cosa…-. Suspiro. -¿Por qué estas con Subaru?-. Me sorprendí al escuchar a Makoto verdaderamente serio, pero aun así no puedo hablarle con la verdad.
-Lo siento Makoto, no puedo decirte-. Nervioso lo mire a los ojos, frunció su ceño… estaba enojado.
-¿Por qué?-. Me tomo de los hombros. -¿Por qué no puedes decirme nada?-. Grito desesperado.
-¡Makoto ya te dije que no puedo decirte, el se enojara conmigo si lo hago no sé qué es lo que me hará, es por eso que no puedo hablar!-. No quería hacerlo pero termine por gritarle a Makoto sin consentimiento, ese rostro suyo alegre e infantil ahora es algo sombrío y con la mirada perdida. Aunque estoy diciendo todo esto solo quiero estar con él y no con nadie más… no quiero que me deje, puede que sea mentira pero la verdad es que necesito de él… no lo soportaría si me abandonara.
-Tch…-. Chasqueo su lengua. -¡Está bien haz lo que quieras!-. Makoto enojado me grito, corrió dejándome atrás, antes de poder alcanzarlo había desaparecido, mi corazón dolía y mis manos temblaban.
El… me abandono.
………….
Un capitulo muy corto *w* de echo creo que todos los capítulos son así :3 pero lo hago para que no se termine muy rápido.
Espero y les guste la historia. Ahora ya tengo avanzados los demás capítulos pero necesito revisarlos para que no tengan faltas de ortografía.
Gracias por seguir leyendo ♥
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of Love (YAOI)
RandomYoshiyuki Kimura es un chico de 16 años que ha vivido una vida pacífica, actualmente vive con Yukio-san quien que ha cuidado de él desde hace 5 años a causa de la muerte de sus padres, pero su vida cambiara al saber que Yukio-san se apartara de él...