PoV. Yuki
Han pasado algunos días desde que Makoto me trajo a Estados Unidos, para ser honesto me alegra mucho el haber salido de viaje, todo aquí es muy hermoso. Cada tarde me lleva a diferentes lugares como si se trataran de citas.
Para mi suerte sus padres saben acerca de nuestra relación, no se opusieron ante ello, al contrario, su madre me recibió con total alegría al igual que su padre. Me gustaría quedarme aquí pero tengo que regresar a Japón allá tengo una vida, escuela, amigos...
Subaru. Prometí no preocuparme por él pero tan solo de pensar como estará en estos momentos en los que no me encuentro en casa me asusta.
Más importante, tengo que disfrutar el estar aquí. No dejaré que una persona como él me arruine...
-Yuki...Yuki...-.
-¡Sí! ¿Qué sucede?-. Di la vuelta hacia la entrada de la habitación donde Makoto me llamaba desde la puerta. -¿Estás listo?-.
-Solo voy a vestirme-.
-De acuerdo, te esperaré en mi habitación-. Sonrió y se alejó.
Al final en estos días he estado en el cuarto de invitados, creo que si duermo en su habitación seré una molestia para sus padres por lo que no quiero causar problemas.
Makoto dijo que hoy me llevaría a un lugar, en realidad todos estos días ha dicho lo mismo "Hoy saldremos" pero de esas palabras no pasa, solo sé y puedo decir que los sitios que visitamos son bastante hermosos, tranquilos y con una vista en la que mis ojos no pueden despegarse de lo que se encuentra frente a mí.
Salí de la habitación una vez me cambié y fui directo a donde Makoto.
-Estoy listo-. Dije entrando por la puerta.
-Bien, es hora de irnos-. Se acercó a mí tomándome por la cintura hasta que nuestros cuerpos se encontraron.
-Mnh.... Ah...-. Me besó.
Sus manos no soltaban mi cintura al igual que sus labios mi boca. Por reflejo me sujeté de su chaqueta, todo pensamiento en mi cabeza desapareció, comenzaba a sentirme mareado. Nos separamos solamente quedando un fino hilo de saliva entre nosotros.
-Makoto...-. Susurré con mis labios entreabiertos.
-Me gusta esa expresión tuya-.
-Tch... cállate-. Golpeé su cabeza y caminé hasta la puerta.
-Yuki... no te enojes-. Venía tras de mi sollozando.
Al bajar las escaleras ahí se encontraba su madre haciendo los quehaceres de la casa.
-Buenos días-. Saludé.
-¡Ah! Buenos días chicos, ¿Ya se van?-.
-No, desayunaremos aquí en casa primero-. Contestó Makoto yendo a la cocina.
-Yuki-chan...-. Me llamó su mamá, al parecer se había encariñado conmigo que a mi nombre le agrega "chan" en realidad no me molesta, pero me recuerda a Shiro.
-S-si-.
-¿Puedo hablar contigo?-.
-S-seguro-. Acepté. Ahora tengo miedo, quizás después de todo al final cambió de opinión y no quiere que este con Makoto, tal vez me pida que le deje.
-Yuki-chan no estés tan tenso-. Me dio varias palmadas en la espalda mientras nos sentábamos en el sofá. –Quiero decirte algo, solo que no he tenido oportunidad-.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of Love (YAOI)
RandomYoshiyuki Kimura es un chico de 16 años que ha vivido una vida pacífica, actualmente vive con Yukio-san quien que ha cuidado de él desde hace 5 años a causa de la muerte de sus padres, pero su vida cambiara al saber que Yukio-san se apartara de él...