Cap. 14

4.7K 294 30
                                    

PoV. Yuki

Han pasado dos meses desde la última vez que hable con Makoto. En la escuela no nos hablamos, con solo mirar su rostro me entran ganas de llorar, difícilmente logro contenerme.

Tranquilamente estaba sobre el pupitre cuando Ryo y Shiro se acercaron.

-Yuki-chan, ¿Quieres venir con nosotros esta tarde?-. Preguntó Shiro alegremente.

-Gracias pero no puedo, tengo que hacer algo en casa-. Conteste seriamente, Shiro me miró algo serio para después decirme...  

-Está bien-. Sonrió y se alejó.

-Oye...-. Dijo Ryo seriamente. -¿Qué es lo que sucede?-.

-N-nada-. Contesté nervioso.

-Está claro que le acabas de mentir a Shiro-. Me miró a los ojos con una expresión de tristeza. Sé que es difícil mentirle a un amigo pero lo hice debido a que no quiero involucrarlos.

-No le mentí, es solo que tengo algunas cosas pendientes y estoy muy cansado-. Voltee la mirada. Es cierto, estoy mintiendo de nuevo pero es imposible que les diga la verdad.

Ryo me miró algo inseguro para segundos después comenzar a hablar. –Está bien, confió en ti, pero si algo sucede dínoslo enseguida-. Dicho eso, Ryo se alejó.

"Confió en ti" Fue lo que dijo Ryo, pero por favor no quiero volver a escucharlo. Les acabo de mentir y aun así confían en mí, eso no está bien el solo escuchar esas palabras me duele el pecho, ellos solo tratan de ayudarme, pero no es como si les pudiera decir lo que sucede tan a la ligera.

Shiro, es una persona amable y alegre, si se entera de la verdad me regañara o algo parecido. En cambio Ryo probablemente se enoje conmigo y no me hable por un tiempo, pero ese es el precio que tengo que pagar, todo es culpa de Subaru, el es el causante de todo esto.

.................................

PoV. Makoto

No he hablado con Yuki desde hace tiempo, a decir verdad se siente muy solo al no escuchar su voz y mirar su sonrisa al estar a mi lado.

Pero tampoco es como si pudiera llegar con él y decirle "¿Cómo has estado?" Todo este tiempo solo he podido observarlo de lejos sin que se dé cuenta, es lo único que puedo hacer. Hablar es difícil, varias veces he tratado de acercarme a él, pero al momento en que cruzamos miradas ambos termínanos por ignorar el uno al otro. ¿Cómo fue que deje que Yuki se alejara de mí? Es imposible para mi pensarlo, pero al recordar aquel momento...   

 "Makoto ya te dije que no puedo decirte, el se enojara conmigo si lo hago no sé qué es lo que me hará, es por eso que no puedo hablar"

Mi mente se llena de pensamientos sin sentidos, olvidando a Yuki, pero eso no es posible, de alguna manera termino por recordarlo y lágrimas se escapan deslizándose por mis mejillas, susurrando...

-Soy un idiota, lo he arruinado todo-.

Hay veces en las que me pregunto "¿En verdad es todo lo que puedo hacer?" en ese momento reflexiono sobre mis palabras buscando una solución, es cuando no puedo hacer nada o pensar en algo, decepcionándome.

No puedo seguir así, solo han sido dos meses y estoy en este estado tan humillante, pero no es como si quisiera olvidar a Yuki, lo necesito a mi lado de nuevo, quiero estar con él, abrazarlo, tomarlo de la mano, besar esos dulces labios suyos. No quiero que nadie más lo tenga, solo es mío.

Al salir de la escuela camine hasta casa, llegue me senté sobre el sofá, recordé la voz de Yuki diciendo mi nombre...

"Makoto..." "Makoto..."

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora