Al abrir mis ojos mire la hora en mi celular… ¿Las 7:00 am?, me levante de la cama, fui hacia el baño para darme una ducha, al salir me dirigí hacia la cocina para hacer el desayuno.
-Buenos días, Yuki-.
-Ah!, Buenos días, Yukio-san-. Le salude, al ver que Yukio-san entraba a la cocina con su traje, listo para salir a trabajar.
-¿Qué tal amaneciste Yuki?-. Pregunto con una sonrisa
-Ah!, muy bien, gracias-. Dije para llevar el desayuno a la mesa.
-¿Ira a trabajar?-. Pregunte, sabía que iría pero me gusta hablar con él, siempre es tan amable y atento conmigo.
-Sí, últimamente he tenido mucho trabajo, ¿Qué es lo que harás hoy Yuki?, todavía falta una semana para que regreses a clases-.
-Hoy iré a llevar flores a mis padres, y saldré con Shiro-.
-Entonces… toma, lleva algunas de mi parte también por favor, cuando tenga tiempo iré a visitarlos-. Tomo mi mano y me dio algo de dinero, a lo que solo asentí.
Hace 5 años mis padres murieron en un accidente, desde aquel entonces la persona quien ha cuidado de mi es Yukio-san el mejor amigo de mi padre, llevaban una relación muy cercana, así que él se ofreció a cuidarme, le agradezco mucho por eso, todo este tiempo ha estado a mi lado, no me imagino que habría sido de mi.
-Nos vemos Yuki, cuídate tal vez vuelva tarde esta noche, no es necesario que me esperes-. Tomo su maletín y se despidió de mi alzando su mano.
-Que le vaya bien-. Dije antes de que saliera por la puerta, a lo que solo sonrió.
…………....................
Al llegar, deje las flores sobre la tumba de mis padres, estando en rodillas les agradecí por todo, los extraño mucho daría lo que fuera por volverlos a ver, lagrimas salen de mi sin poder detenerse, les prometí ser una persona fuerte que cumpla sus sueños.
Después de un rato, camine hasta la casa de Shiro.
*Toc Toc*
Toque un par de veces la puerta.
-¡Yuki-chan!-. Abrió la puerta de su casa dándome un abrazo.
-Ya te dije que no me llames Yuki-chan-. Dije para quitármelo de encima y tirarlo al suelo.
-Ugh, que malo eres Yu-Yuki-chan-. Dijo sobándose la cabeza.
-Vamos, Shiro, nos conocemos desde que éramos niños y no aprendes a decirme Yuki, eres molesto-.
-No puedo evitarlo tú eres Yuki-chan-. Dijo levantándose, con una gran sonrisa burlona en su rostro.
-Tsk, como sea solo vámonos-. Me di la vuelta dejándolo solo.
-Espera… Yuki-chan-. Dijo corriendo tras de mí, mientras yo caminaba más rápido.
Maldición nunca entenderá, pero esta parte de él siempre hace que sonría, siempre con una sonrisa en su rostro y esa actitud alegre e infantil.
Caminamos horas sin parar entrando a varias tiendas.
-Oye, Yuki-chan, vayamos por algo de comer-.
-Claro-. Dije para luego dirigirnos a la tienda más cercana que encontramos. Al llegar el lugar estaba completamente solo, de vez en cuando es un alivio sin muchas personas alrededor.
-¿Puedo tomar su orden?-. Se acerco una mesera hacia nosotros, dándole la orden se retiro.
-Sabes Yuki-chan, estoy feliz-. Dijo Shiro con una expresión seria en su rostro.
-¿Mm? ¿Por qué?-. Me sorprendió que dijera eso, normalmente no es tan directo.
-Entraremos a la preparatoria, todo va a ser distinto de ahora en adelante, pero me alegra que estemos los dos juntos, ¿no crees?-. Dijo mirándome a los ojos seriamente. Voltee a otro lado evitándolo con un ligero sonrojo.
-Oh!, estas sonrojado-. Dijo en tono burlesco.
-Cla-claro que no, tonto-.
-¡¿Eh?!-. Exclamo de repente.
……........................
Después de eso, acompañe a Shiro hasta su casa.
-Gracias por salir conmigo hoy, Yuki-chan realmente estaba aburrido creí que me volvería loco-. Dijo con una sonrisa en su rostro jugando con sus dedos.
-Está bien, nos vemos, Shiro-. Me despedí de él alzando mi mano y dando la vuelta.
Camine hasta mi casa, al llegar no había rastro de que Yukio-san llegara, dijo que volvería tarde así que no hay razón para preocuparse, deje mi celular en mi cama yendo hacia el baño metí mi cuerpo en la bañera.
-Ahhh, se siente tan bien-.Dije metiendo mi cuerpo al agua, después de un largo día el agua fresca me relaja.
Al salir, toma una toalla secando mi cabello, tome el celular y era un mensaje de Yukio-san decía, “Estaré ocupado, no te preocupes si no regreso temprano”, entonces quiere decir que no tengo que esperarlo, si es así iré a dormir, me acosten en la cama, cerrando mis ojos todo se volvió oscuro, dejando de lado mis pensamientos me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of Love (YAOI)
RandomYoshiyuki Kimura es un chico de 16 años que ha vivido una vida pacífica, actualmente vive con Yukio-san quien que ha cuidado de él desde hace 5 años a causa de la muerte de sus padres, pero su vida cambiara al saber que Yukio-san se apartara de él...