Ha pasado una semana desde entonces, no he podido acercarme a aquel chico para agradecerle, he buscado una oportunidad pero no encuentro alguna, por alguna razón siento nervios al estar cerca de él.
-Oye Yuki, ¿Qué pasa? ¿Te sientes mal?-. Dijo Ryo tocando mi frente.
Desde aquel día Ryo ha estado con Shiro y conmigo se ha vuelto inseparable, tiene la misma actitud que Shiro, un chico simpático y alegre.
-Ah, no es nada, estoy bien-. Conteste algo nervioso.
-Mmm… está bien-. Algo dudoso respondió a lo que mire que Subaru se acercaba.
-Oye, al salir de clases no necesito que me esperes, vete a casa sin mí-. Dijo con la misma expresión y tono de siempre, como si me ordenara. Asentí y se marcho.
-Yuki, ¿Quién es él?-. Pregunto Ryo con un ligero sonrojo en su mejilla.
-El es Subaru, el tipo con quien vivo ahora, es molesto y arrogante-.
-¿Vives con él? Entonces eso significa…-. Bajo su cabeza tomando su almuerzo. Por su expresión en su rostro adivine lo que trataba de decir.
-No no es eso, el es el hijo de la persona que estaba a cargo de mi, así que por algunas razones, termine viviendo con el-. Su rostro se enfoco nuevamente en mí mostrando una ligera sonrisa en sus labios.
……..
Subaru dijo que no lo esperara así que está bien si me voy a casa. Al salir del salón de clases me dirigí hacia la salida mire a ese chico ojos color miel, sin pensarlo iba directamente hacia él, para darle gracias pero algo me impedía avanzar, me detuve a medio camino pensando hacerlo otro día, mierda soy un cobarde es ahora o nunca, con eso en mente me dispuse a avanzar. Llegue con él y dije…
-D-disculpa-. Con la mirada baja lo llame tímidamente.
-Oh, eres el chico del otro día, ¿Qué ocurre?-. Dijo con una voz amable, aunque su rostro es intimidante en realidad es una persona realmente amable y linda.
-T-tengo que de-decirte al-algo-. Mis labios temblaban y tartamudeaba cada vez que hablaba.
-Oye, Makoto apresúrate nos iremos sin ti-. Dijo un tipo a lo lejos levantando su mano.
-S-si es-estas ocupado me-mejor otro d-día-. Dije para alejarme rápidamente, maldición por alguna razón no dejaba de tartamudear, ¿Por qué tengo que estar nervioso cuando estoy con él?
-Espera-. Dijo tomando mi mano, camino hacia las personas que hace un momento le gritaban.
-Lo siento chicos pero hoy no podre ir, tengo un asunto-. Dijo a sus amigos aun sin soltar mi mano.
-Oohh, vaya que lindura has “atrapado” Makoto, después me cuentas lo que paso-. Dijo un tipo acercándose a mí, con una sonrisa algo maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of Love (YAOI)
RandomYoshiyuki Kimura es un chico de 16 años que ha vivido una vida pacífica, actualmente vive con Yukio-san quien que ha cuidado de él desde hace 5 años a causa de la muerte de sus padres, pero su vida cambiara al saber que Yukio-san se apartara de él...