-Subaru apresúrate llegaremos tarde-. Dije mientras Subaru caminaba tras de mi lentamente. Realmente a este tipo no le importa nada.
De algún modo me las arregle para llegar a tiempo a la ceremonia, al terminar me dirigí hacia mi clase.
-¡Yuki-chan!-. Escuche la voz de Shiro mientras entraba al aula.
-Aquí, Yuki-chan-. Señalaba un asiento detrás del suyo.
-De nuevo estamos juntos ¿eh?-. Dijo felizmente
-Sí, supongo-. Conteste con una sonrisa en mi rostro.
……….
-Oigan ustedes dos-. Dijo un tipo señalándonos a Shiro y a mí.
-¿Están en nuestra clase, verdad?-.
Creo que este tipo se llama Ryo. Pero de igual manera preguntare.
-Tu nombre… ¿Cuál es tu nombre?-.
-Mi nombre es Ozaki Ryo, pero solo díganme Ryo-.
-Está bien… y ¿Qué es lo que necesitas?-. Dije algo serio.
-Estábamos jugando baloncesto y somos muy pocos, me preguntaba si querían unírsenos, por favor-. Dijo inclinándose y juntando sus manos.
-Está bien, lo haremos-. Dijo Shiro antes de que pudiera decir algo.
-Oye Shiro-. Dije mirándolo algo molesto, ni siquiera pregunto si yo quería, contesto por su cuenta.
-Vamos Yuki, se que te gusta jugar, además no tenemos nada que hacer, jugar no hará daño-. Se levanto de la mesa, poniéndose a un lado de Ryo.
-Ahh, está bien-. De alguna manera logro que aceptara.
……..
-Ahora vuelvo Shiro-.
-Claro-. Dijo Shiro mientras seguía jugando con los chicos de la clase.
Me dirigí hacia el baño, lave mi cara y salí, realmente me canse al jugar. Caminaba lentamente por el pasillo de la escuela, no había nadie, de repente unos tipos salieron de la nada y se acercaron hacia mí.
-Oye, ¿eres de primer año?-. Dijo uno de ellos señalándome.
-Si-. Conteste esperando respuesta, son dos de ellos pero se miran algo más grandes que yo, tal vez de 3er año.
-¿Los de primero siempre divierten no es así?-.
¿Qué? ¿De qué están hablando? ¿Divertir?, maldición tengo un mal presentimiento.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of Love (YAOI)
RandomYoshiyuki Kimura es un chico de 16 años que ha vivido una vida pacífica, actualmente vive con Yukio-san quien que ha cuidado de él desde hace 5 años a causa de la muerte de sus padres, pero su vida cambiara al saber que Yukio-san se apartara de él...