PoV. Ryo
Me acerque junto a Shiro donde estaba Yuki.
-Yuki-chan, ¿Quieres venir con nosotros esta tarde?-. Preguntó Shiro alegremente.
-Gracias pero no puedo, tengo que hacer algo en casa-. Contestó Yuki seriamente.
Shiro sonrió. -Está bien-. Se alejó.
-Oye…-. Dije seriamente. -¿Qué es lo que sucede?-.
-N-nada-. Contesto Yuki nervioso.
-Está claro que le acabas de mentir a Shiro-. Mire a los ojos a Yuki con una expresión de tristeza. Espere a que me dijera lo que pasaba, pero no creo que fuera posible.
-No le mentí, es solo que tengo algunas cosas pendientes y estoy muy cansado-. Volteó la mirada. Está claro que está mintiendo pero no puedo obligarlo a decírmelo…
Lo miré algo inseguro para después comenzar a hablar. –Está bien, confió en ti, pero si algo sucede dínoslo enseguida-. Dicho eso le ofrecí una sonrisa y me alejé.
Ese idiota de Subaru, sigue molestando a Yuki, después de aquella vez que hablé con el parece que no me escuchó, sin embargo no soy lo suficientemente fuerte como para acercarme a él y reclamarle como aquel día, el me advirtió…
“La próxima vez te tomare si pensarlo dos veces”
Ese idiota, como puede decir eso a la ligera, decir que me tomará, ¿En que está pensando?
Espera… ¿Por qué me estoy sonrojando? Maldición es su culpa por decir cosas como esas.
Aun así, lo buscaré de nuevo, no me importa lo que diga o lo que haga no puedo permitir que siga lastimando a Yuki se esa manera, tengo que hacer algo.
Mis piernas que caminaban lentamente comenzaron a correr por los pasillos, no pasó mucho tiempo cuando choque con una persona más grande que yo.
-Ouch…-.
-Oye, ten cuidado-. Dijo el chico frente a mí.
Eleve mi cabeza para poder mirar su rostro…
-Gh…-. Dije al momento de saber quién era. –¿Subaru?-. Dije nerviosamente.
-¿Cómo sabes mi nombre?-. Preguntó arrogante.
-Ahhh… yo…-. Mi voz tartamudeaba, que patético después de armarme de valor me encuentro con él y mi miedo regresa.
Segundos después el chico choco sus manos entre si y en tono de burla contestó. –¡Ah! Ya sé quién eres, eres ese tipo llamado Ryo, amigo de Yuki, ¿Cierto?-.
En silencio lo observe, creo que siendo así sabrá la respuesta.
-Bien, entonces… tengo que irme, nos vemos~~-. Rio un poco antes de irse.
-¡Oye!-. Le grite antes de que pudiera seguir caminando.
-¿Mmm?-. Volteo a verme. -¿Qué ocurre?-. Se acerco a mí.
Demonios, está muy cerca, demasiado cerca… por favor no sigas caminando. Apreté los puños de mis manos.
-¡Deja en paz a Yuki!-.Le grité, por una parte me sentí aliviado pero por otra tenía miedo, de nuevo estoy temblando.
-¿Ahh?-. Esta vez me empujo contra la pared. -¿Qué estás diciendo?-. Tomó mi brazo.
-A pesar de lo que te dije la ultima vez aun sigues molestando a Yuki, ¿No es así?-. Sonreí, no sé si la razón de mi sonrisa es para hacerlo enojar.
ESTÁS LEYENDO
Prisoner of Love (YAOI)
RandomYoshiyuki Kimura es un chico de 16 años que ha vivido una vida pacífica, actualmente vive con Yukio-san quien que ha cuidado de él desde hace 5 años a causa de la muerte de sus padres, pero su vida cambiara al saber que Yukio-san se apartara de él...