Cap. 19

4.2K 238 41
                                    

PoV. Yuki

Al amanecer aún permanecía en la cama de Makoto con él abrazándome por la espalda, en realidad no me molesta, al contrario quiero pasar más tiempo de esta manera pero hay algo que me preocupa... Subaru.

-Makoto...-. Logré estar de frente a su rostro susurrando su nombre.

-¿Yu...ki?-. Dijo adormilado dejando sus labios entreabiertos.

Por supuesto, no perdí la oportunidad y uní los míos formando un ligero beso de "buenos días"

-¡Vamos Makoto! ¡Despierta!-. Irritado mordí su labio inferior y como resultado Makoto abrió sus ojos de golpe.

-Ouch-. Hizo una mueca de dolor. –Eso duele Yuki~~...-. Sollozo mientras dirigía su dedo índice a su boca.

-Lo siento Makoto es que no te despertabas-. Hablé con un tono de victoria.

Después ambos nos levantamos, yo me dirigí al baño a darme una ducha mientras Makoto fue a la cocina a preparar el desayuno. Una vez que llegué con él lo abracé por la espalda considerando que es mal alto que yo. No tardó en girarse, me tomó por las caderas y me levantó sentándome sobre el mueble donde picaba algunas verduras.

-Mngh.... ah...-. El sonido húmedo entre nuestros labios se escucho de nuevo.

Me sobresalté al sentir una de sus manos en mi entrepierna.

-¡No!-. Me separé al momento en que le grité.

-Lo siento Yuki no era mi intención hacerlo-. Dijo cabizbajo.

Me sentí mal por hacer que se sintiera triste, pensé en una manera de solucionarlo, tomé su mentón y lo elevé, nuestros ojos se encontraron pero Makoto me ignoro...

-Makoto...-. Murmuré captando su atención. –No hiciste nada malo, no te preocupes, ¿vale?-. Dije para consolarlo.

-...-. Makoto asintió y dio un ligero beso en mis labios.

Antes de seguir con lo que hacía me tomo de la cintura y me bajo de aquel mueble, tomé algunos platos y lo necesario para poner la mesa.

Makoto había terminado por lo que ambos nos sentamos a comer, el silencio entre nosotros era cómodo a pesar de que solo se escuchaba el sonido de las aves el cual entraba por la ventana. Una vez que terminamos sin más rodeos hablé...

-Makoto...-.

-¿Qué sucede Yuki?-.

-Tengo que ir a casa-.

En ese instante dejó caer los palillos que sostenía, al parecer no le agradaba la idea de que yo volviera.

-¡No puedes hacer eso!-. Me miro fijamente.

-¿Eh?-.

-Subaru... ese tipo aún sigue en tu casa ¿No es cierto? ¿Qué pasa si vuelves y te encuentras con él? Te hará daño ¿No es así?-.

Agradezco mucho el que Makoto se preocupe por mí pero en esta ocasión todo lo que necesito es ir a casa, no puedo seguir ocultándome aquí y vivir como si nada.

-Gracias Makoto por preocuparte por mi pero tengo que arreglar esto-. Dije para después levantarme.

-Gracias por todo-. Lo miré y caminé dispuesto a ir a casa.

-¡Espera!-. Escuché como Makoto se levantó de repente tomando mi brazo.

-Si sucede algo llámame ¿Vale? Estaré al cuidado del teléfono, no importa lo que sea estaré esperando que me digas que estas bien-. Sus ojos estaban decaídos, lo que me había dicho muestra que en verdad se preocupa por mí o más bien parecía una orden. Asentí.

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora