Cap. 17

4.4K 281 49
                                    

PoV. Yuki

Seguí abrazando a Makoto durante unos minutos.

-Yuki-. Susurró mi nombre mientras se acercaba a mis labios.

-Detente-.

-¿Mmm?-. Dijo alzando una ceja.

-Apestas-. Me quejé.

-¿Qué?-.

-Apestas a alcohol, ¿Por qué lo hiciste?-.

-C-creo que solo fue por impulso-. Hizo un guiño a lo que golpee su cabeza. –Agh...-. Gimió de dolor. –Pero sabes Yuki-.

-¿Eh?-.

-Te amo-. Susurró cerca a mi oído.

-Yo también-. Sonreí, fue entonces cuando me besó dejando de lado el olor a alcohol que llegaba a mi cabeza.

Segundos después Makoto se separó. Lo ayude a levantarse.

-¿Estás bien?-. Pregunté algo preocupado mientras veía su rostro.

-Si-. Sonrió. –Me iré a dar un baño y luego saldremos-. Dicho eso Makoto comenzó a caminar dejándome atrás. –¡Oh!-. Se sobresaltó, antes de seguir caminando volteo su rostro mirándome por encima de su hombro. -¿O es que quieres bañarte conmigo?-. Me sonrió.

-¿Qué?-. Me sonroje. –¡No seas idiota!-. Logré alcanzar una almohada que estaba cerca de mí la cual le lance a lo que la esquivo y siguió caminando entre risas.

El piensa salir, creo que tiene ganas de dar un paseo o algo parecido para distraerse, no es que odie la idea, es solo que me pone nerviosos el solo pensarlo pero creo que estaré bien.

Caminé hasta la cocina preparando el desayuno mientras era capaz de escuchar el agua del baño caer, pasó algo de tiempo cuando Makoto entró a la cocina.

-¿Hiciste el desayuno?-. Preguntó sorprendido mientras caminaba hacia mí.

-Por supuesto, no me iba a quedar sentado a que terminaras-. Dije mientras me quitaba el delantal dejándolo sobre una silla.

-¡Se ve delicioso!-. Exclamó con un brillo en sus ojos para después acercarse y darme un pequeño beso sobre los labios.

Era claro el no poder evitar sonrojarme. Ambos nos sentamos y cada quien tomo su parte. El silencio entre nosotros dos era cómodo, en ocasiones lo miraba de reojo solo para observarlo, trataba de adivinar que era lo que pensaba pero era imposible, aunque en su rostro se notaba la alegría al igual que la mía, no se necesitaban las palabras para saber que ambos sabemos que de esta manera todo está bien. El caso es que ese "todo" tiene sus desventajas.

....................................

Al terminar hicimos un par de cosas antes de salir de casa. Ya frente a la puerta Makoto cerró con seguro esta para después darse la vuelta y empezar a caminar sin antes tomar mi mano.

-Vamos-. Dijo sonriente.

En el camino solo podía sostener su mano con algo de nervios en ella mientras cada paso que daba mis dedos se entrelazaban con los suyos dulcemente.

-¿Qué ocurre?-. Preguntó mientras volteo a ver mi rostro el cual se encontraba un tanto tenso.

-Sabes-. Habló mientras miraba al frente. –Siempre había querido hacer esto, que los dos saliéramos juntos, esta no será la última vez que lo hagamos pero si la primera, es por eso que me hace feliz-. Sonrió.

Algunas lágrimas se acumularon en mis ojos, es un idiota por decir palabras tan dulces sabiendo que soy una persona sensible.

Llevé una de mis manos cerca de mis ojos alejando las lágrimas que se escapaban.

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora