Cap. 02

9.3K 480 119
                                    

Mire la hora ¿Las 9:00 am?, mierda me quede dormido, tengo que levantarme, corrí hacia la cocina pero me sorprendí al ver a Yukio-san cocinando despreocupadamente.

-¡¿Yukio-san?! ¿Qué está haciendo?-. Exclame en tono preocupado acercándome a él mirando lo que cocinaba.

-Oh!, por fin despiertas Yuki, estoy haciendo el desayuno-. Dijo levantando su mano, alegremente.

-Pe-pero, no se supone que… ¿Tenga que ir al trabajo?-.

-No, hoy es mi día libre así que está bien, solo que más tarde tengo que hacer un par de cosas, ¿Quieres acompañarme?-.

-Uh, claro, está bien-. Como sea, solo sentía hambre así que me senté rápidamente para empezar a comer.

……..

Salimos de casa, yendo a muchos lugares, Yukio-san realmente se miraba feliz, pero esta algo distinto a los demás días, me pregunto que será, me inquieta, pero no quiero que se moleste conmigo si le pregunto, seguramente es algo que no puede decir.

-Oye, Yuki… ¿Quieres ir por algo de comer?-. Pregunto repentinamente.

-Seguro-. Dije de inmediato, este sentimiento no me deja en paz, esta alegre como siempre, pero siento que no es el mismo.

Desde que llegamos al lugar, el silencio estaba presente en nosotros, quería preguntarle qué es lo que pasaba, pero por alguna razón no me atrevía, no es como si pudiera preguntarle fácilmente, además me preocupa ya que Yukio-san no es así.

De camino a casa fue lo mismo ninguno de los dos hablaba, ni siquiera hacia el esfuerzo por hablar, el silencio y el miedo me invadían, estando asustado de la respuesta que me daría si pregunto algo, por miedo a cometer un error no podía hablar, aunque sé que no está bien, no sé lo que deba decir.

Ya es tarde, es mejor que vaya a dormir, sin embargo no pude hacer nada, definitivamente mañana le preguntare a Yukio-san que es lo que le molesta, me recosté en la cama, sin poder dormir comencé a pensar en lo peor, que clase de respuesta me daría, que tal si… ¿Ya no quiere que viva con él?, ¿Se ha enfadado de mi?, ¿Lo hice enojar? Sin duda tengo miedo, pero no puedo seguir así, mañana arreglaré todo esto.

…….

Me levante pensando en lo que pasara hoy, pero ya no importa lo que diga Yukio-san sea bueno o malo podre aguantarlo.

-Buenos días Yuki, ven a desayunar-. Me acerque a la mesa lentamente sintiendo un poco de miedo, pero Yukio-san se mira igual que siempre, es amable… ¿Qué habrá ocurrido ayer?

-Yuki…-. Dijo mi nombre dejando a un lado la comida.

-¿Q-que sucede?-. Mi voz temblorosa salía de mis labios, ¿Qué es lo que dirá? Aun quiero saber la razón de por qué actuaba así.

-Yuki… entraras a una nueva escuela, quiero lo mejor para ti, eres como mi hijo, gracias por estar conmigo todo este tiempo, te lo agradezco-. Solo esperaba a que lo dijera la tensión en mi aumentaba con cada palabra que decía.

-Mi hijo vendrá a vivir con nosotros-. ¿Que acaba de decir? ¿Su hijo? Acaso habla de…

-Subaru, vendrá a vivir con nosotros-.

-Yukio-san en realidad me tenía muy preocupado, desde ayer note algo raro en usted, si solo era eso podría habérmelo dicho mucho antes-. Dije con un gran alivio en mi pecho, me preocupe por algo que no era nada grave, maldición.

-Y también… ya no viviré contigo-.

-¿Eh?-. La expresión de felicidad en mi cambio al escuchar las palabras de Yukio-san.

- Yuki, a partir de que inicies la preparatoria, ya no viviré contigo, me mudare debido al trabajo, es por eso que Subaru vendrá, no hay nada que pueda hacer, lo siento mucho-. Su rostro mostraba dolor, supongo que es porque hemos vivido juntos y nos llevamos muy bien, es doloroso.

 Es verdad, me impresiono mucho lo que acaba de decir Yukio-san, me duele escuchar esas palabras, pero en realidad… ¿No puedo hacer nada?

-Yukio-san en verdad… ¿no hay algo que pueda hacer?-. Pregunte con unas cuantas lágrimas deslizándose hasta mis mejillas.

-Lo siento Yuki, no se puede hacer nada, Subaru te hará compañía llegara mañana, y yo me iré, pero te prometo que cuando tenga tiempo libre vendré a visitarlos, ¿vale?-. Mantenía su miraba baja.

Todo está decidido no hay nada que pueda hacer, lo sé perfectamente pero sentimientos de impotencia y frustración me invadían.

-Lo siento Yuki, tengo que ir a trabajar, volveré temprano para empacar unas cosas, nos vemos-. Se levanto de la mesa tomando su maletín, normalmente le diría “Que le vaya bien” pero ahora no puedo ciento que si digo algo llorare.

……..

Entre a mi habitación, evitando lo que habíamos hablado tome el computador comencé a leer con el propósito de no pensar más en ello pero no puedo, me recosté en la cama llevando mis auriculares a mis oídos mientras pasaba el tiempo me calmaba, supongo que estaré bien además dijo que vendrá a visitarnos, pero lo que me preocupa ahora es… Subaru.

Prisoner of Love (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora