Alejandro
Durante más de setenta años, los Kellermman hemos sido los líderes de los Könige, una de las redes de narcotráfico más poderosas de Europa y la mayor de toda Alemania. Generación tras generación ha recibido el legado que forjó Camerock Kellermman, que tras mucho trabajo y esfuerzo, llegó a tener el altísimo prestigio que hoy en día la distingue.
A su vez, nuestro patrimonio es sumamente discreto, pues en los años que llevamos activos, nuestra identidad ha permanecido anónima. Las fuerzas policiales conocen las características y el alcance de los Könige, han pasado años tratando de desintegrarnos y acabarnos, sin embargo han estado luchando a ciegas contra nosotros, sin saber quienes están detrás de tan potente organización.
Por mucho tiempo han intentado desmantelar los principales cabecillas, pero gracias a nuestra impecable fachada y el primer y más importante principio de: "Primero la muerte antes que la traición", han fallado en cada intento.
Los Könige se han construido con el principio de la lealtad y hermandad, todos acá tienen claro que una vez que entran a este mundo, es para quedarse hasta el último de sus días en esta tierra. Sus vidas son entregadas en nuestras manos y si es necesario, la dan por el bienestar y cuidado de sus superiores, pues así como nosotros nos vanagloriamos con la ganancia que nos propina la organización, ellos reciben grandes sumas de dinero, las cuales le han arreglado la vida a más de uno.
Sería mentira si dijera que no han habido escorias que casi han puesto en peligro la estabilidad de nuestro clan por su estúpida cobardía y debilidad. Aún así, hemos tomado las medidas correspondientes y como he dicho antes, a ellos les llega primero la muerte antes que la traición a nosotros.
Ante la sociedad somos unas figuras sin rostros que sin que lo sepan, caminamos junto a ellos disfrazándonos de intachables. Pero en el mundo delincuencial, pertenecemos a lo alto de la cúspide elitista, nuestra imagen, además de ser temida y respetada, es admirada por muchas organizaciones incluso superiores a la nuestra. En este mundo, el respeto se gana y nosotros no los hemos ganado a puro pulso.
Muchos clanes mafiosos han codiciado nuestros servicios, alrededor de todo el mundo hemos recibido exuberantes propuestas con el fin de aliarnos con sus organizaciones puesto a que tienen en claro que en donde estamos nosotros, tienen asegurada la mejor calidad de drogas, armas y provisiones.
A pesar de que nos hacemos valer dándonos la importancia que tenemos, no somos estúpidos y sabemos con quién sí, con quién no y con quién jamás. En este mundo se deben buscar alianzas si quieres prosperar, puesto a que siempre suelen haber pirámides de poder en las que si no estás incluido estás perdido. Y nuestro mayor aliado es la 'Ndgrangheta, la mafia italiana más poderosa de los últimos tiempos.
Hace aproximadamente treinta años, que logramos una alianza que hasta el sol de hoy, sigue vigente. Es una unión de los mejores con los mejores y mientras que nosotros les proveemos los medios para que se sostengan como una de las mejores organizaciones delincuenciales del mundo, ellos —además de los sumamente altos precios— pagan con lealtad hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
INSACIABLES [+21] ©
Romance[Dark romance/Acción] LIBRO 1 DE LA TRILOGÍA: "RADIACTIVOS " •~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• "Hélène Simone no es una chica buena e inocente, tampoco es la heroína de la historia y mucho menos un modelo a seguir. Hélène es ma...