Capítulo 7: Jüngerer Bruder.

2.9K 323 102
                                    

Hélène

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hélène

«Matthew Kellermman»

El nombre no para de rayarme la cabeza, decir que estoy anonadada es poco, ¡estoy en shock!

Ingrid me mira confusa por mi reacción, de seguro no recuerda el apellido de Alejandro. Esboza con los labios la pregunta «¿quién?» y yo le respondo gesticulando «el apellido». Por un momento intenta recordar hasta que parece hacerlo y se levanta de la cama con los ojos bien abiertos y las manos en la boca. Camina de aquí para allá impresionada y se detiene a mirarme para gesticular «¡Oh, Dios, Kellermman!».

—¿Bombón? —habla el susodicho— ¿Estás ahí?

A pesar de que me cuesta articular una palabra, respiro profundo y hablo:

—¿Qué relación tienes con Alejandro?

¿En serio Ale no te ha contado de mí? Me siento muy ofendido.

¡Habla de una puta vez, joder!

El corazón me va a mil y decir que estoy alterada es poco.

Soy el esposo de Alejandro, nos casamos el pasado año.

«¡¿QUÉ?!»

A mi amiga se le quieren salir los ojos de las órbitas y yo no me quedo atrás. Esto tiene que ser una broma de muy mal gusto.

—¿Qué mierdas me estás contando? —digo con un hilo de voz temiendo a que no sea broma y después de varios eternos segundos, una fuerte carcajada suena al otro lado de la línea.

Lo siento, lo siento —apenas puede hablar por la risa—, tenía que hacerlo. Daría todo por haber visto tu cara. Es broma, es broma.

«Este hombre es imbécil»

Muy maduro de tu parte, idiota —le digo con recelo.

Fue divertido, ¿a que sí? —va mermando la risa y vuelve a ponerse serio, o eso es lo que creo—. Ya, okey. Volviendo al tema y respondiendo tu pregunta, soy el jüngerer Bruder —«hermano menor»— de tu amado. Pero he de admitir que mi hermanito está bueno, eh, si me gustaran los hombres y no compartiera la misma sangre, seguro babearía por él también.

No, no, no. ¿Cómo que hermano? Él no puede ser el hermano del que me había hablado Alejandro. ¿Qué probabilidades habían de que fuese él?

«¡Joder!»

¿Y dónde queda el respeto de este hombre? ¿Cómo pudo hacer esto sabiendo que Alejandro...? ¡Ah! El caso es que he estado zorreando con el hermano de la persona que me gusta y que me va a sacar de aquí. ¿Y si se entera y se va? ¿Y si le muestra los mensajes y me toma como una perra? ¡Mierda! ¡Mil veces mierda!

INSACIABLES  [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora