Capítulo 19: "¿Tú?"

2.5K 199 125
                                    

Alejandro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alejandro.

Delante de nuestros ojos aparecen las tres carpetas a las cuales tenemos ya absoluto acceso. Las abro y revisamos una por una.

Hélène Simone:

Nombre: Hélène Simone.

Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1998.

Padres: Polo y Gretta Simone. (Fallecidos)

Nacionalidad: Francesa.

Color de ojos: Verdes.

Color de cabello: Rojo.

Estatura actual: 1.73 m.

Peso actual: 55 kg.

QI: 143.

Idiomas: Francés, alemán, español, inglés, ruso, italiano.

Calidad de servicios: 100/100.

Opinión del cliente: (5 estrellas)

Ganancias:

Promedio diario: 75 000€

Promedio semanal: 440 000€

Promedio mensual: 1 500 000€

Promedio anual: 20 700 000€

(...)

En la carpeta de salud mental aparecen varios informes elaborados por —aparentemente— psicólogos con los que se había consultado Hélène desde el momento en que llegó a Peitho. Por lo descrito, Hélène sufrió de un Trastorno de estrés postraumático a partir de lo vivido en su infancia. Sin embargo por lo que leí, ella se negaba tanto a recibir la terapia que no obtuvo mucho avance en el proceso de superación.

En otros informes describían otros problemas psicológicos derivados de las circunstancias por las que había atravesado de pequeña y a los cuales no les presto atención porque hace un tiempo los había venido notando y la verdad es que me da igual.

Leemos en busca de algo que nos pueda servir pero luego de leer la mitad de lo escrito noto que no encontraré nada aquí. Cuando llegamos al último informe, me sorprende ver que tiene la fecha del día que saqué a Hélène del club. Me extraña, así que lo leo detenidamente este.

15 de octubre del 2020

(...) Aún desconocemos los motivos de la pelea, no obstante los daños causados a Charlotte Granchette han sido alarmantes, tanto así que la misma yace ingresada en la enfermería siendo atendida por nuestro doctor.

INSACIABLES  [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora