Capítulo 5: Efecto desconocido.

3.7K 390 41
                                    

Hélène

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hélène

En Peitho, los días han transcurrido silenciosos y abrumadores. Todas las mañanas se escuchan los alaridos de dolor de Alessa; es algo perturbador e incómodo. Lleva casi veinte días sin trabajar, veinte días en los que la torturan con fármacos y la han mantenido encerrada en el cuarto de castigo. Todas murmuran y se lamentan pero nadie puede hacer nada.

A mí, en lo personal, tampoco es que me importe mucho, nunca fue mi amiga ni cercana a mí, así que se me hace indiferente. No es nada personal, simplemente que no me cae bien ni ella ni el resto de chicas, por lo que si hubiese sido otra, tampoco habría sentido pena alguna.

La única amiga que tengo aquí es Ingrid y no me pesa en lo absoluto. No soy cercana a nadie más ni tampoco socializo con ninguna de ellas. No me interesa tener ningún tipo de lazo con alguna y no soy hipócrita, por lo que no haré algo que no me apetezca hacer.

Sin embargo, Ingrid sí es más sociable y tiene más amigas acá. Es una persona con las que puedes entablar una conversación de la nada y de ahí, llevarse muy bien. Por ello tiene menos vistas encima y menos enemigas que yo. Las pocas que tiene se las ha ganado por andar conmigo. Como Charlotte, por ejemplo...

A ella no le ha sentado muy bien lo de Alessa; se siente mal y cada que escucha sus gritos, se lamenta como si fuese ella la que estuviera dentro de ese cuarto. No ha sido fácil para nadie pero a ella le toca una fibra sensible porque, además de ser su amiga, vivió en carne propia lo que le está sucediendo y sabe lo mal que se pasa.

Por eso, yo aprovecho la mínima cosilla para hacerla despejar la mente y que se relaje. No me gusta verla tan estresada.

Por otra parte está Alejandro, durante estos días hemos pasado todas y cada una de las noches juntos. No tengo ni la menor idea de cuánto dinero se ha gastado para estar conmigo pero la idea me hace sentir poderosa y deseada. Y ¿para qué mentir? Él me gusta.

«¿Y a quién no?»

Durante el tiempo que hemos estado viéndonos, he descubierto un par de cosas en él —aunque sea un poco cerrado cuando de su vida se trata—. Descubrí que la relación que tiene con su hermano no es la mejor, que su mejor amigo se llama Henry y es el hombre que se acostó con Grid el primer día que vinieron. También me he dado cuenta de que no le gusta hablar mucho de su familia, respecto a ese tema solo sabe quejarse de todo lo que hace el hermano —el cual, según su descripción, es un grano en el culo— y preocuparse por la salud de un abuelo que tiene que creo recordar había sufrido un infarto unas semanas antes de venir a Paris.

Según lo he observado, he notado que es un poco dominante y calculador, le gusta que todo se haga a su manera y está acostumbrado a darle órdenes a todo el que lo rodea. Esto último lo sé por las llamadas que ha atendido en mi presencia. Aún no sé en qué trabaja pero de lo que sea que fuese, tiene que ser el jefe, de lo contrario no hablará con tanta autoridad.

INSACIABLES  [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora