Breves aclaraciones.

1.5K 130 32
                                    

Perdón si pensaste que era un capítulo, esto es algo que tuve que hacerlo para aclarar un par de cosas.

En mi tablero de mensajes informé lo atareada que estaba con el lío de la escuela y agradezco a todo aquel que me entendió y apoyó ♥️.

Pero no te agüites, el capítulo viene pronto, antes de que termine esta semana jejeje.





ACLARACIONES:

1- Hélène es y siempre va a ser la principal protagonista y antagonista de la trilogía Radiactivos, por eso van a haber actitudes suyas que incomoden o que sorprendan. Ella no es buena y creo que ya se han dado cuenta todos. Muchos la odiarán o amarán pero así es como es y no cambiará.

Tengan siempre presente que, además de ser pura ficción, es para un público mayor de 21 años, y digo esto porque se vienen cosas fuertes a lo largo y ancho de los tres libros, cosas no aptas para sensibles.

2- Hasta ahora, Alejandro no está enamorado.

Aún no.

¿Qué si actúa como tal? Puede parecer que sí pero aún falta para un poco para eso.

Él le dijo que la quiere, mas no que la ama y como dicen Selena y Álvaro Torres, "querer y amar no es lo mismo" xd.

Qué ¿CÓMO QUE NO ESTÁ ENAMORADO SI LO ESTÁ DANDO TODO POR HÉLÈNE? Chicas, ¿todavía no se han dado cuenta del problemita de nuestro señor alemán?

Bueno, si aún no se han percatado, pronto verán y entenderán lo que digo.

3- La vida de nadie está asegurada aquí, así que no se encariñen con ningún personaje, por su bienestar mental jsjsjsbjqibaknbdkw.

(Aclaro que vi The Walking Dead así que con eso lo digo todo jajaja)


4- La mafia Könige ha tenido hasta ahora cuatro líderes:

- Camerock Kellermman: el fundador de la organización.

- Engel Kellermman: primogénito de Camerock y hermano de Rey.

- Michael Kellermman: padre de Alejandro y Matthew, primogénito de Rey, sobrino de Engel.

¿Qué por qué no lideró algún heredero de Engel? Porque sus únicas dos hijas fueron mujeres y las mujeres no gobiernan.

¿Qué por qué Rey no gobernó? En primera, porque a Rey nunca le gustó tener responsabilidades y dos, porque siempre se trata de pasar el legado a la próxima generación.

- Alejandro Kellermman: ya sabemos quien es así que está de más una descripción.


5- Esto ya lo aclaré en un capítulo pero por si no ha quedado del todo claro: Cualquier segundo hijo (Matthew en esta generación) solo lideraría si el líder (en este caso Alejandro) muriera sin algún legado competente o con la edad necesaria (en ese último caso gobernaría hasta que el heredero legítimo tuviese la edad suficiente), y/o si el líder decidiera ceder su puesto. Mientras, es el segundo al mando.

También se puede dar el caso de que se tome el poder a la fuerza. Eso es más complicado.


6- Y para terminar, nunca olviden que esta es una historia de villanos, aquí los buenos se pueden contar con los dedos de una mano y sobrarían dedos. La moral aquí nunca fue una opción, xd.

Libros de héroes hay muchos, de gente admirable, millones; este es del lado oscuro de la moneda, donde la maldad, el sadismo y la perversidad son los pilares fundamentales. Casi ningunos son ejemplos a seguir y con cada capítulo se convencerán más de ello.

Si te animaste a adentrarte en este mundo, solo lee y disfruta de las locuras que están por venir.

Si quieres estar al tanto e interactuar acerca de la historia, puedes unirte al canal de Telegram, el link está en mi info. Allá doy adelantos, hago encuestas y todo el rollo :).

También está mi Instagram: itssarahh_0

Y estoy pensando en si abrir o no un grupo de Facebook, si me decido les avisaré para que se unan :)

Sin más que decir...

Nos vemos muuuyy pronto.

Los quiero.

Sarah.

INSACIABLES  [+21] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora