❝𝙰𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚎𝚛é 𝚊 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚝𝚎❞
𝐄𝐧𝐨𝐮𝐠𝐡 𝐟𝐨𝐫 𝐲𝐨𝐮 - 𝐎𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐑 𝐞 𝐠 𝐮 𝐥 𝐮 𝐬 .҉ 𝐁 𝐥 𝐚 𝐜 𝐤
Regulus Black observaba al chico Hufflepuff desde lejos. Reía junto a sus amigos, esas ruidosas carcajadas eran música para sus oídos.
Sonreía viéndolo sonreir y cuando su mirada se cruzo con la grisácea del joven, aparto la vista sonrojado. Estaba enamorado y no tenía nada de malo... Excepto que su madre no aceptaría a otro hijo con gustos sexuales que no le den herederos legítimos - como su hermano -, que era un hufflepuff y que su prometida lo observaba.
Ella lo intentaba de todo para que el se enamorara, pasaban tiempo juntos, iba a sus juegos, lo apoyaba, lo hacía reír... Pero nada de eso servía, consiguiendo que la envidia se instalara en su corazón. ¿Qué podía hacerle sentir ese hufflepuff que ella no podía? Ella quería ser suficiente, merecedora del amor del Black.
Pero no cambiaba nada, ella seguía intentándolo y el seguía observando a su hufflepuff desde la mesa verde.
—Reggie, te estoy hablando.
—Si, Willow, esta bien eso.
—¿Crees que el asesinato de inocentes es correcto? —Pregunta confundida
—¡¿Qué?! ¡No! —Grito ganándose la mirada de los demás, incluido su tierno chico, se sonrojo y las lágrimas se acumularon en los ojos de Willow.
Estaba ocurriendo otra vez, era la segunda vez en las últimas 2 horas.
—Hey... ¿Que pasa? —Pregunto mientras la veía preocupado
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanfictionHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.