❝𝙲𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚊𝚖𝚜 𝚐𝚊𝚖𝚎𝚜❞
𝐌𝐢𝐬𝐭𝐥𝐞𝐭𝐨𝐞 - 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐧 𝐁𝐢𝐞𝐛𝐞𝐫
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐑 𝐞 𝐦 𝐮 𝐬 .҉ 𝐋 𝐮 𝐩 𝐢 𝐧
La navidad de 1976 fue la única navidad en la que cada merodeador se quedó en hogwarts para celebrar su última navidad en el colegio.
Mcgonagall fue la primera en firmar su salida en cuanto de se entero de la gran noticia. Siendo así la primera en irse a pasar las fiestas fuera del castillo. Mientras que el profesor Slughorn fue el elegido para cuidar de los estudiantes que se quedarían, junto al pobre profesor de encantamientos.
—¿Están emocionados? —Les pregunta Lily a los merodeadores.
—Si, la única vez que me quedé aquí fue en tercer año, no dejaron que Sirius fuera a mi casa y decidí que me quedaría con él —Dijo James observando el castillo que tenía a varios estudiantes, la mayoría de séptimo año. Todos tristes por ser su ultima navidad en el castillo pero emocionados por las actividades que, junto a los demás de su generación, realizarían para mejorar el ambiente.
—¡Atención, por favor! —Grito una hufflepuff subida en la mesa de los tejones, pero nadie pareció captar su voz. —¡Atención! —Grito de nuevo obteniendo el mismo resultado
—¡Atención! —Grito una ruidosa gryffindor, obteniendo la atención de todos al instante
—Gracias—Le dijo la hufflepuff a Marlene Mckinnon
—No es nada—Le dijo la rubia volviendo a su asiento.
—Cómo sabrán, las actividades que realizaremos se harán en equipos—Todos aplaudieron ante la mención de esto—Pero, queremos conocernos más. Es por eso que hemos decidido que los equipos se elegirán al azar—Dijo la hufflepuff recibiendo abucheos. —No, no. Nada de abucheos. El espíritu competitivo seguirá vivo pero deberán aprender a trabajar con alguien que no sea sólo de su misma casa. Tenemos en este caldero—Levanta un caldero robado de la clase de pociones. —Los nombres de cada uno de ustedes y se elegirán 6 capitanes para la selección de esto. Los capitanes son: Julian Mcdillon, Katherine Westly, Lily Evans, Theodore Aster, Frank Longbottom y West Humble. —Dice la metamorfaga, Lily no tardó en levantar su mano pero como si pudiera leer mentes, la hufflepuff respondió—No Lily, nolos nombres de los capitanes no están aquí.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanficHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.