❝𝚃𝚑𝚒𝚜 𝚠𝚊𝚜 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚙𝚕𝚊𝚗?❞
𝐋𝐨𝐨𝐤 𝐚𝐭 𝐮𝐬 𝐧𝐨𝐰 (𝐇𝐨𝐧𝐞𝐲𝐜𝐨𝐦𝐛) - 𝐃𝐚𝐢𝐬𝐲 𝐚𝐧𝐝 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐢𝐱
↻ ◁ II ▷
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐉 𝐚 𝐦 𝐞 𝐬 .҉ 𝐏 𝐨 𝐭 𝐭 𝐞 𝐫
El sonido de la guitarra aturdiría a cualquiera que no estuviese acostumbrado al volumen inhumano en el que James ponía el amplificador. Pero a ninguno de los presentes en el ensayo parecía preocuparles, todos estaban muy centrados en el sonido de su propio instrumento como para notar lo alto que estaban tocando.
Tenían un permiso para ensayar de seis a ocho, por lo que no podían desperdiciar ningún minuto de su tiempo, y a falta de su cantante principal, debían conformarse con la voz de James.
-Bravo.-Se escucharon aplausos desde la puerta cuando los instrumentos callaron, al alzar la vista, una conocida castaña estaba aplaudiendo sarcásticamente mientras les asentía. - Si pretenden ensayar sin mí, al menos procuren escucharse entre ustedes. James vas muy rápido con la guitarra, Sirius va tres segundos detrás, Peter parece que ejecuta ese teclado y Remus... Lo estas haciendo bien. -Remus sonrió satisfecho ante las palabras de la cantante.
-Podríamos estar escuchándote a ti desde hace treinta minutos, pero la señorita decidió asistir cuando se le dio la gana.-James le recrimino a la joven que se creía en posición para juzgar.
-Tengo otras responsabilidades, James. No se si sabes que si repruebo una materia, mis padres me sacaran de aquí y me enviaran a la escuela de derecho, así que dame mi tiempo para tareas o te quedas sin cantante por siempre, idiota.-La nacida de muggles sube al "escenario" que se basa en una plataforma negra de madera de medio metro de alto situada en la sala de los menesteres.
-Como sea. Hay que comenzar. -Le resta importancia a la nueva información- Vamos con "Flower"-Avisa
-No, vamos con "Connected"- La otra cantante lo corrige mientras se prepara.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanficHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.