𝐩𝐚𝐫𝐭 𝐈𝐈 𝐨𝐟 𝙸𝚖𝚙𝚘𝚜𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚕𝚘𝚟𝚎
❝𝙸'𝚟𝚎 𝚋𝚎𝚎𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚒𝚗𝚐 𝚢𝚘𝚞 𝚏𝚘𝚛 𝚚𝚞𝚒𝚝𝚎 𝚜𝚘𝚖𝚎 𝚝𝚒𝚖𝚎❞
𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐲 (𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧) - 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐑 𝐞 𝐦 𝐮 𝐬 .҉ 𝐋 𝐮 𝐩 𝐢 𝐧
Después del gran alboroto escolar que se hizo por la confesión accidental de Remus Lupin. Alissya Hunters había sido puesta en el ojo público masculino como la chica del momento, creían que el rechazo de James Potter la había destrozado y estaba vulnerable ante cualquier cariño de parte de un varón.
No era así.
Alissya había tomado su distancia con James, que había comenzado a salir con Lily, más por respeto a la relación que por incomodidad. Se sabía de su atracción hacia el chico y no quería incomodar a Lilianne con su enamoramiento, que aunque quisiera, no se podía borrar de un día al otro.
-No, te puedo asegurar que tu cabello no se caerá, Sirius. -Le dijo la rubia a su amigo que estaba por usar su shampoo.
-Pero el que yo tenía era para cuidados y ahora tengo esto-Levanta el shampoo con olor a chicle de la chica-.
-Aún cuando te presto mi shampoo, arriesgándome a que te lo acabes, ¿Te vas a poner así? -Pregunta la chica aún acostada en la cama de Peter
-Vamos, Aly. Tu cabello no es el mejor cuidado, es la verdad.
-¿Sabes? Ojalá te quedes calvo antes de los 40-Dice la chica ahora ofendida levantándose de la cama y saliendo de la habitación bajo la mirada de 4 chicos, de los cuáles 3 aguantaban la risa y el otro tenía la boca abierta ante la maldición.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanfictionHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.