❝𝙸 𝚍𝚘𝚗'𝚝 𝚠𝚊𝚗𝚝 𝚝𝚘 𝚋𝚎 𝚊 𝚛𝚘𝚢𝚊𝚕 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚢❞
𝐖𝐢𝐥𝐝𝐞𝐬𝐭 𝐝𝐫𝐞𝐚𝐦 - 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭 (𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫'𝐬 𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧)
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐑 𝐞 𝐠 𝐮 𝐥 𝐮 𝐬 .҉ 𝐁 𝐥 𝐚 𝐜 𝐤
La familia real de Inglaterra estaba sufriendo una crisis.
Los problemas que aquejan a un país, los deberes que deben cumplir y las grandes cargas de trabajo diario, era algo esperado. Pero el que la primogénita Winston naciera con dotes diferentes, no era parte del plan.
A la corta edad de 5 años, la princesa Amybeth Edwina Windsor comenzó a mostrar actitudes extrañas. Objetos levitando, cosas moviendose e incluso, uno que otro incendio menor.
La casa real fue visitada por al menos 15 sacerdotes y el mismo papa. Nada parecía funcionar, no se veía la necesidad de un exorcismo - Ni mostró mucho resultado, pues la pequeña princesa reía, seguía la oración e incluso se persignaba junto al hombre. Nada estaba mal con ella.
¿Qué carajo le pasaba a la princesa entonces?
La duda se mantuvo hasta una tarde, dos meses después del cumpleaños 11 de la princesa, Cuando un hombre de barba blanca, gabardina y la compañía de una mujer adulta, se presentaron a la puerta del palacio alegando saber exactamente lo que padecía la princesa.
Magia.
Era su explicación. Y podía jurar que al menor un guardia presente en el lugar había reído. El Rey Philip, padre de Amybeth, río, mientras les pedía a los presentes que se retiraran y dejaran su broma de mal gusto.
Pero se negaron, sacaron una vara de madera e hicieron levitar el sofá en el que se encontraba. La Reina se quedó atonida, se acercó a los "magos" y, alertando a los guardias, movió el brazo en el que el hombre mantenía la varita y, efectivamente, el sofá en el que su esposo se encontraba le seguía el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanfictionHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.