❝𝚂𝚑𝚎 𝚏𝚎𝚎𝚕𝚜 𝚕𝚒𝚔𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚎❞
𝐇𝐨𝐦𝐞 - 𝐄𝐝𝐢𝐭𝐡 𝐖𝐡𝐢𝐬𝐤𝐞𝐫𝐬
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 .҉. 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Al famoso Sirius Black se le describía como un hombre extrovertido, dramático y divertido. Que expresaba sus emociones, a veces demasiado. Pero nadie jamás llegaría a conocer a Sirius Orion Black tan bien como sus amigos más cercanos.
La personalidad de este ser era fuerte, podía con todo y jamás se dejaba ganar; Pero eso no quería decir que no fuera sensible, los problemas de la familia del chico son muy conocidos. Querer seguir con el linaje de la sangre, querer hijos perfectos y que en algún punto de sus vidas, se unieran al que no debe ser nombrado. Cuando Sirius huyo de casa, no se alejo por completo de su madre, quien aún le buscaba una conyuge potencial para que el linaje perdurara y esa era la única razón por la que su nombre seguía en el árbol familiar.
Pero claro que su novia, Artemissa Walldorf, no estaba enterada de esto y tampoco le importaba, pues confiaba en la palabra de su pareja y que en algún momento de sus vidas, ellos se escaparían, se casarían y tendrían hermosos hijos mestizos. Eran una gran pareja, pocas veces se les veía enojados o peleando, el la protegía mucho sin llegar a ser posesivo y le daba su lugar, alejandose del galante mundo en el que solía vivir. Por esto y más razones, cuando el mayor de los Black decidio terminar la relación, toda la escuela estaba sorprendida, eran una pareja envidiable, con una confianza preciosa y un cariño inimaginable, pero eso se había acabado hace cuatro meses.
-Deja de verla tanto, se va a desgastar- Le dijo James a su amigo, quien observaba a a la hija de muggles con melancolía.
-No te entiendo, Canuto. Tu quisiste terminar, deberías sobrellevarlo mejor.
-Dejenlo, se esta dando cuenta de su error-Dice Lily abrazada de su pareja
-Hay que molestar a Quejicus-Propuso Black
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanfictionHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.