❝𝙰 𝚖𝚎𝚡𝚒𝚌𝚊𝚗 𝚌𝚑𝚛𝚒𝚜𝚝𝚖𝚊𝚜❞
𝐅𝐞𝐥𝐢𝐳 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝 - 𝐉𝐨𝐬𝐞 𝐅𝐞𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐧𝐨
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 .҉ 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
Sirius subía los equipaje de mano en el avión, buscaba los lugares y se sentaba tranquilamente.
Mientras que Dalia peleaba con la azafata.
-Le juro que lo tengo por algún lado-Dice la joven Dalia haciendo un desastre por todo si bolso.
-Sin pasaporte no puede abordar, señorita. Si me permite atender a lis demás pasajeros...
-¡Ajá! -Grita y saca wl pequeño cuadernillo de pasta negra, se lo entrega a la mujer junto con su boleto y por fin la dejan abordar el avión.
Entra apresurada, Sirius jamás había estado en un avión, debe estar sentado en el asiento del piloto, o lo bajaron por haber hecho un desastre.
Pero lo encontró sentado en el asiento que le indicó hace un rato mientras ella buscaba su pasaporte.
-¡Llegaste! Mira, tienen estos cómics sobre el avión-Le muestra el delgado libro con las medidas de seguridad del avión. Dalia ríe y le explica lo que, mientras se toma asiento.
Unos minutos después el avión esta lleno de pasajeros, listos para volar a casa por navidad.
Las azafatas dieron las instrucciones de que hacer en caso de emergencias, el piloto habló por los altavoces y dijo unas palabras que se quedaron grabadas en la mente de Sirius.
-¡¿Once horas?! -Grito, sorprendiendo a todos los demás pasajeros.
-Si cariño. Habíamos hablado de esto.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanfictionHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.