❝𝙷𝚘𝚠 𝚌𝚘𝚞𝚕𝚍 𝚢𝚘𝚞 𝚍𝚘 𝚝𝚑𝚊𝚝? ❞
𝐑𝐢𝐠𝐡𝐭 𝐰𝐞𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐞𝐟𝐭 𝐦𝐞 - 𝐓𝐚𝐲𝐥𝐨𝐫 𝐒𝐰𝐢𝐟𝐭
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐑 𝐞 𝐦 𝐮 𝐬 .҉ 𝐋 𝐮 𝐩 𝐢 𝐧
-¡No podemos confiar en todo el mundo, James! -La voz de Sirius Black resonó por todo el apartamento.
-¡No podemos simplemente desconfiar de todo, Sirius! ¡Eso no es vivir! ¡Vivir con miedo jamás será una vida plena!
-¡Pero estarás con vida! ¡Y tu esposa estará vida! ¡Y tu hijo también!-Grito Sirius, completamente abrumado por la situación, ahogándose en sus propios pensamientos-¡Así que no me digas que es un corto precio por pagar!
Silencio. Duro e inquebrantable silencio. Jamás en la historia de los merodeadores se pudo haber previsto este momento, una guerra que destruyera su espíritu y silencio, muchos, ahora, ex alumnos de Hogwarts dijeron que el día en el que ese grupo guardara silencio sería el día más feliz del mundo, pero en la profundidad de sus pensamientos, escondidos desde sus casas, aún esperaban que el escandaloso grupo siguiera haciendo bromas, riendo y creando un alboroto, pues su silencio solo significaría que todo iba mal, y no sabían que hacer con esa información.
-Creo que todos deberíamos ir a descansar un poco...-Comenzó a decir Remus, y Peter, su siempre leal seguidor, asintió con rapidez.
-Si, creo que es lo correcto
No hubo una despedida; Un abrazo, un buenas noches, ni siquiera un apretón de manos.
Remus salió del lugar agotado, por la pelea, por la reunión, por la guerra. Por todo. Solo se transporto a su hogar, que constaba en un departamento acogedor a la otra punta de Londres, era mediano, con pocas pero grandes ventanas, la vista de algunas casas, de color madera, con muchos libros, y llena de decoraciones que le daban un aspecto más elegante, según su novia.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanficHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.