❝ 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙨𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙡𝙤𝙫𝙚 ❞
𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐨𝐞𝐬𝐧'𝐭 𝐤𝐧𝐨𝐰 𝐲𝐨𝐮 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐢 𝐝𝐨 - 𝐒𝐚𝐛𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐂𝐚𝐫𝐩𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫
01:27 ━━━━●───── 03:09
⇆ㅤ◁ㅤ❚❚ㅤ▷ㅤ↻☆゜・ 。。・。・ ゜★
-ˋˏ 𝘑𝘢𝘮𝘦𝘴 𝘗𝘰𝘵𝘵𝘦𝘳 ˎˊ-
𝘪𝘮𝘱𝘰𝘴𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦; 𝘱𝘢𝘳𝘵 𝘵𝘩𝘳𝘦𝘦
☆゜・ 。。・。・ ゜★
El automóvil se movía lentamente, avanzando a 15 kilómetros por hora bajo la fuerte tormenta de nieve con la que los Alpes recibía a la familia Rupperts.
-Tío, se que manejar no es tu fuerte... -Comenzó a decir Mikaela. -Pero a esta velocidad llegaremos a la cabaña para año nuevo... -Dijo, haciendo reír a su tio Hunter, lo que ofendió al conductor.
-Todo a su tiempo, Kiley. La calle esta resvalosa, podemos derrapar si voy más rápido. -Hablo Killian, el, muy a su pesar, conductor.
-No te preocupes, papá. -Hablo Jake, despertando se de su siesta. - Hace rato vi a una señora en silla eléctrica, aposté diez dólares a que perdías la carrera, sigue así.
Todos rieron del pobre Killian, quien aceleró notablemente, haciendo reír aun más a sus acompañantes.
La cabaña estaba al final del camino que seguían, llevaban seis horas en carretera, se notaba lo ansiosos que todos estaban por bajar del auto. Cuando por fin las rejas que daban entrada al estacionamiento de la cabaña aparecieron en el campo de visión, todos celebraron.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanfictionHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.