❝𝙲𝚊𝚗 𝚒 𝚋𝚎 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚘𝚢𝚏𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍?❞
𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐬𝐧𝐨𝐰 - 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐤 𝐒𝐢𝐧𝐚𝐭𝐫𝐚
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐅 𝐫 𝐚 𝐧 𝐤 .҉ 𝐋 𝐨 𝐧 𝐠 𝐛 𝐨 𝐭 𝐭 𝐨 𝐦
La navidad ese año no fue como se esperaba; Según los meteorólogos esta sería un hermosa blanca navidad, con cinco centímetros de nieve.
En cambio, una terrible tormenta de nieve mantenía a todos encerrados en sus hogares, las calles cerradas y muchos accidentes.
-No hay posibilidad de que podamos salir a cenar hoy- Sadie observaba por la ventana como los copos de nieve caían agresivamente del cielo.
-Lo sé, lamento que hayas cancelado tus planes para estos-Se disculpa, haciendo referencia a la cena familiar que tenía la chica.
-No te disculpes, Frank. Haremos algo aquí.-La rubia besa los labios de su... ¿Novio? No sabría como llamarlo.
Se levantó del sofá y fue directo a la pequeña cocina del departamento del chico.
Abrió el, medio vacío, refrigerador. Verduras, frutas, pollo, leche, agua, vino y cerveza.
-No hay para hacer nada, Sadie
-Claro que si. Podemos hacer champiñones rellenos, crema de verduras o pollo a la crema. -Menciona los posibles platillos a preparar, sorprendiendo a Frank. -Pero no se preparar nada de eso, así que ¿cereal?
Frank ríe, acercándose a la cocina.
-Creo que tengo para... -Se para de puntillas, buscando entre las repisas, inexplicablemente, altas. - Pasta -Dijo mientras mostraba la salsa y la pasta.
Sadie tomó los ingredientes de sus manos, sonriendole porque sabía cómo preparar eso.
Puso agua a hervir y comenzó a picar verduras.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanficHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.