❝𝐇𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 ❞
𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡 - 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐞 𝐄𝐢𝐥𝐢𝐬𝐡
↻ ◁ II ▷ ↺
☆゜・ 。。・。・ ゜★
𝐒𝐢𝐫𝐢𝐮𝐬 .҉ 𝐁𝐥𝐚𝐜𝐤
-Llegare temprano-Le asegura Faith a su novio, quien la tenía presa entre sus brazos para no dejarla ir.
-No vayas-Le pidió desde su posición en cama, levantandose para besarla.
-Es el cumpleaños de...-Fue interrumpida por otro beso de Sirius.-Mi mamá, Sirius.
-No me llames así, me hace sentir que estas molesta conmigo-Hace un puchero
-Ese es tu nombre -Le responde la castaña, otorgándole otro beso en los labios a su pareja antes de levantarse de la cama y acomodarse bien su vestido corto.
-Pero no me gusta que me llames así...
-¿Cómo quieres que te llame? ¿Rufus?
El animago solto una carcajada ante el nombre canino básico que había dicho su novia y negó;- Quiero que me llames...-Lo pensó por unos segundos-Dios griego
-De acuerdo, dios griego. Debo irme. - Se despide dándole un último beso y saliendo de la habitación en dirección a la chimenea, escuchando un gemido de protesta desde la habitación.
Tomo polvos flu y tras pronunciar las palabras "Mansión Mckinnon" apareció en la casa en donde se crío. Sus hermanos estaban sentados en el patio del que podía ver un poco gracias al ventanal que daba entrada a este. Su madre salía con unas cuantas bebidas y su padre ayudaba a la ama de llaves a llevar los aperitivos, pero ambos adultos se detuvieron al ver el humo verdoso salir de la chimenea.
-Feliz cumpleaños, mamá.-Felicito Faith ni bien salió de la chimenea, su madre se acerco con rapidez y la abrazo sin soltar las dos margaritas en sus manos, besando la mejilla de su hija. - Te traje un obsequio- Le dijo en cuanto se separaron.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia ────── One Shots
FanfictionHistorias cortas del universo cinematográfico de Harry Potter.